• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva envía DESGARRADOR mensaje y TULIPANES a Pamela López por San Valentín

Descubre el emotivo mensaje de Christian Cueva y sus tulipanes a Pamela López en San Valentín. Una historia de desamor que te conmoverá este 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva envía DESGARRADOR mensaje y TULIPANES a Pamela López por San Valentín
Pamela López recibe ramo de tulipanes de Cueva. | Composición Wapa

Sumérgete en la emotiva declaración de Christian Cueva a Pamela López en este San Valentín, acompañada de tulipanes que expresan amor genuino. Una historia desgarradora que cautivará tus emociones en este día especial.

A través de Instagram, Rodrigo González reveló el ramo de tulipanes y el conmovedor mensaje que le mandó Christian Cueva a Pamela López luego de las duras afirmaciones de Pamela Franco EN VIVO. La cumbiambera reveló que mantuvo una relación clandestina con 'Aladino' en 2018.

"Siempre te amaré. Perdóname por todo", se lee en el mensaje que le habría enviado Christian Cueva a su aún esposa Pamela López por San Valentín. El video causó sensación en redes sociales, pues el seleccionado peruano se encuentra desesperado por hallar el perdón de la madre de sus cuatro hijos.

Usuarios reaccionan ante regalo de Christian Cueva

Los seguidores del popular 'Peluchín' no desaprovecharon la oportunidad para expresar lo que piensan luego de ver el regalo de Christian Cueva a Pamela López. "Empiecen a averiguar su pasado", "Eso quería sentirse, amada otra vez, que la reconquisten, que le rueguen", "Si voy a aguantar mis cuernos, mejor me quedo muda", dijeron los usuarios en redes sociales.

¿Pamela López usa anillo de compromiso que le dio Christian Cueva?

Después de las impactantes revelaciones de Pamela Franco en 'Mande quien mande', Pamela López, la actual esposa de Christian Cueva, recurrió a las redes sociales para compartir sus emociones tras confirmar la infidelidad del jugador con la cumbiambera.

En Instagram, Pamela López mostró un intrigante detalle: llevaba un anillo de compromiso que se presume le regaló su esposo, Christian Cueva, actualmente en Barcelona para una operación en la rodilla. ¿Cómo evolucionará la situación entre la expareja?

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva envía DESGARRADOR mensaje y TULIPANES a Pamela López por San Valentín

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY