• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima acudirá al TAS: ¿Cuál es la nueva demanda que presentará contra la FPF?

El administrador de Alianza Lima indicó que acudirán a la instancia internacional para hacer respetar sus derechos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima acudirá al TAS: ¿Cuál es la nueva demanda que presentará contra la FPF?
Alianza Lima acudirá al TAS: ¿Cuál es la nueva demanda que presentará contra la FPF? | Difusión

Alianza Lima ha expresado su intención de llevar el caso de la sanción sobre el estadio Alejandro Villanueva, Matute, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), así lo informó su administrador Diego Guerrero.

De acuerdo con sus declaraciones a RPP, el dirigente aliancista refirió que la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) no lo ha satisfecho, por lo que irán a esta instancia internacional.

"He podido tener conocimiento, como encargado de la parte legal, de las dos resoluciones que han salido. Ambas, a mí, me parecen muy discutibles, poco sustentadas, poco fundamentadas y creemos que vulneran nuestros derechos", subrayó.

"No queremos que no sea un buen pronunciamiento. Seguramente, vamos a acudir a las distancias internacionales respectivas también. O sea, el tema no ha terminado para Alianza", detalló.

FPF ratificó sanción sobre Matute

El pasado jueves 25 de enero, la Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol ratificó el castigo sobre el estadio Alejandro Villanueva por siete meses. Es decirm el club íntimo no podrá jugar sus duelos por el campeonato local allí.

"Declarar infundado el recurso de apelación interpuesta por el Club Alianza Lima contra la Resolución N° 128-CD-FPF-2023", señalaron desde la entidad.

Es por ello que el partido ante la Universidad César Vallejo se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Sin embargo, los duelos a nivel internacional, como es el caso de la Copa Libertadores 2024, se desarrollarán en Matute.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima acudirá al TAS: ¿Cuál es la nueva demanda que presentará contra la FPF?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY