• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Campeón de la Champions MINIMIZÓ a Renato Tapia?: "Difícil que pueda jugar en un equipo grande"

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, pasa su peor momento en Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Campeón de la Champions MINIMIZÓ a Renato Tapia?: "Difícil que pueda jugar en un equipo grande"
Renato Tapia no pasa por buen momento en Celta de Vigo

¿Campeón de la Champions League minimizó a Renato Tapia? Una voz autorizada aseguró que es difícil que el volante peruano pueda jugar en un equipo grande de España.

Como se recuerda, el ‘Pulpo’ no está pasando por un buen momento en el Celta de Vigo. El entrenador Rafa Benítez no toma en cuenta al ‘Cabezón’.

¿Renato Tapia no puede jugar en un equipo grande?

El exfutbolista español Luis García, quien levantó el título de la Champions League con el Liverpool, explicó por qué el mediocampista peruano no puede jugar en Real Madrid o FC Barcelona.

"Es un gran jugador, que está demostrando muy buen nivel en el Celta de Vigo, pese a lo que ha sufrido el Celta esta temporada. Hemos visto a Rafa Benítez quejándose de todo, del VAR, del buen juego mostrado, pero que nada les ha válido porque no sacan buenos resultados. Pero Renato me parece un gran jugador", comentó.

Luis García no cree que Renato Tapia pueda jugar en un club histórico de España.

"Es complicado, no te digo que no pueda hacerlo. Primero por la competencia que hay, tanto Atlético como Barcelona cuentan con jugadores que son campeones del mundo o de lo mejor que hay en el mejor mundial. Renato tiene la capacidad para seguir desarrollándose, pero hoy es difícil que pueda jugar en uno de los equipos grandes", dijo.

El exfutbolista reconoció que el nivel en Europa es bien exigente. "Tienes que hacer dos, tres o hasta años de mucho nivel para que equipo como el Atlético Madrid o Barcelona te evalúen. Es un jugador que a todo nivel nos puede aportar, tanto mental, táctico y físico. Creo que, al día de hoy, hay requisitos que a Renato le pueden faltar", sostuvo.

Es muy probable que Renato Tapia no renueve con el Celta de Vigo. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2024.

SOBRE EL AUTOR:
¿Campeón de la Champions MINIMIZÓ a Renato Tapia?: "Difícil que pueda jugar en un equipo grande"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY