• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonne, Tapia y Carrillo brillan en la Videna: ¡Así se prepara la selección!

Se incorporaron a la Liga 1 varios jugadores adicionales que provienen de equipos extranjeros, ampliando así la plantilla inicial de 15 jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sonne, Tapia y Carrillo brillan en la Videna: ¡Así se prepara la selección!
Los seleccionados peruanos se preparan para jugar este mes. | Composición Wapa

La preparación de la selección peruana para los enfrentamientos ante Bolivia (16 de noviembre) y Venezuela (21 de noviembre) en las Eliminatorias al Mundial ha iniciado con fuerza. En esta sesión, Renato Tapia, André Carrillo y Oliver Sonne se unieron a los entrenamientos el pasado domingo.

La jornada de entrenamiento del equipo nacional continuó este domingo en la Videna, con la participación de los 15 jugadores convocados de la Liga 1, a los que se unieron futbolistas que llegaron del extranjero.

¿Oliver Sonne solo calentó en el gimnasio?

Por la mañana, Renato Tapia, André Carrillo y Oliver Sonne se integraron al equipo, aunque este último se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso se está preparando para los próximos enfrentamientos contra Bolivia y Venezuela, programados para el 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

¿Cuándo saldrá la lista de convocados de la 'Bicolor'?

Como es de conocimiento, la nómina de jugadores convocados del extranjero será anunciada el lunes 13 de noviembre, sin embargo, los seleccionados ya están arribando a Lima.

¿Qué opina Juan Reynoso sobre Bryan Reyna?

El 'Cabezón' proporcionó razones sobre el rendimiento actual del jugador de Alianza Lima. "Nos hemos acercado mucho a Bryan, especialmente cuando tuvo la oportunidad de unirse a Gremio. Mantuvimos una conversación franca; él no ha alcanzado su máximo rendimiento físico debido a las lesiones", explicó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Sonne, Tapia y Carrillo brillan en la Videna: ¡Así se prepara la selección!

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY