• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DirecTV Sports EN VIVO | Uruguay vs. Brasil EN DIRECTO: ¿A qué hora y dónde ver la fecha 4 de las Eliminatorias 2026?

 Uruguay vs. Brasil  EN VIVO HOY martes 17 de octubre se juega por la jornada 4 de las Eliminatorias sudamericanas 2026.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DirecTV Sports EN VIVO | Uruguay vs. Brasil EN DIRECTO: ¿A qué hora y dónde ver la fecha 4 de las Eliminatorias 2026?
Uruguay vs. Brasil EN DIRECTO: descubre la hora y dónde ver la fecha 4 de las Eliminatorias 2026.

Sigue el partido Uruguay vs. Brasil EN VIVO a través de Wapa. Este martes 17 de octubre, se llevará a cabo el esperado encuentro por la jornada 4 Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026 en el estadio Centenario de Montevideo, mismo que será emitido desde las 19:00 hora peruana. No te pierdas la transmisión del cotejo más buscado AQUÍ en Wapa.pe.

¿A qué hora juega Uruguay vs. Brasil?

El esperado partido Uruguay vs Brasil se llevará a cabo hoy, martes 17 de octubre, desde las 21:00 p.m. en el estadio Centenario de Montevideo. El cotejo será transmitido en diferentes horarios de acuerdo al país, por ello en Wapa te mostraremos la lista completa:

PaísHorario
Argentina 21:00 horas
Brasil 21:00 horas
Chile 20:00 horas
Paraguay 21:00 horas
Uruguay 21:00 horas
Bolivia 20:00 horas
Venezuela 20:00 horas
Perú 21:00 p.m.
Colombia 19:00 horas
Ecuador 19:00 horas

¿Dónde ver Uruguay vs. Brasil (canales)?

El partido de la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026 será transmitido en el Perú a través de las plataformas de streaming DGO o AUF TV. Por otro lado, la transmisión en Uruguay estará a cargo de los reconocidos canales de DirecTV Sports y AUF TV, asegurando una cobertura completa para todos los aficionados en el país. Por otro lado, en Brasil podrán seguir el partido a través de las señales de Canais Globo, Globo, SporTV, NOW NET y Claro.

¿Cuándo juega Uruguay vs. Brasil?

¿Quieres seguir de cerca el esperado partido entre Uruguay vs Brasil? El enfrentamiento por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026 se llevará a cabo hoy, martes 17 de octubre. Al respecto, se debe señalar que el cotejo fue anunciado en el estadio Centenario de Montevideo, siendo la hora de inicio las 21:00 hora uruguaya.

¿Dónde juega Uruguay vs. Brasil?

El esperado cotejo entre Uruguay vs Brasil se llevará a cabo en el estadio Centenario de Montevideo, siendo uno de los encuentros más comentados debido a las victorias previas de la 'verde-amarela'.

 Estadio Centenario de Montevideo
Estadio Centenario de Montevideo

Posible alineación de Uruguay vs. Brasil

  • Posible alineación de Uruguay: Mele, Nandez, Araujo, Cáceres, Piquerez, Ugarte, Valverde, De la Cruz, Pellistri, Rodríguez, Núñez.
  • Posible alineación de Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães e Guilherme Arana; Casemiro, Bruno Guimarães e Neymar; Rodrygo, Vinicius Jr. y Richarlison.

Convocados de Uruguay

Descubre cuál es la lista oficial de convocados para el esperado cotejo entre Uruguay contra Brasil:

 Esta es la lista oficial de convocados de Uruguay.
Esta es la lista oficial de convocados de Uruguay.

Convocados de Brasil

Descubre cuál es la lista oficial de convocados para el esperado cotejo entre Brasil contra Uruguay:

 Esta es la lista oficial de convocados de Brasil para el nuevo encuentro contra Uruguay.
Esta es la lista oficial de convocados de Brasil para el nuevo encuentro contra Uruguay.

Precio de las entradas de Uruguay vs. Brasil

¿Quieres saber el precio de las entradas de Uruguay vs Brasil? La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reveló que las tribunas Ámsterdam y Colombes tendrían un precio de 870 pesos, mientras que la tribuna olímpica general se estableció en 1.250 pesos. Por otro lado, las localidades para la Olímpica tendrán un precio de 2.190 pesos, siendo un costo menor que la tribuna América (Puerta 3) costará 3.690 pesos. 

Para los seguidores del equipo visitante, el sector designado tiene entradas disponibles a un precio de 150 dólares. Además, aquellos que posean tarjetas de crédito BROU Recompensa podrán disfrutar de descuentos significativos: las tribunas Ámsterdam y Colombes se reducen a 696 pesos, la Olímpica general a 1.000 pesos, la Olímpica numerada a 1.752 pesos y la experiencia en la tribuna América a 2.952 pesos.

Pronóstico del Uruguay vs. Brasil

El partido Uruguay vs Brasil generó grandes expectativas, ello por la imponente victoria de la Selección de fútbol de Brasil en 15 cotejos de las eliminatorias clasificatorias al Mundial. Por su lado, la selección uruguaya se encuentra en un periodo de derrotas, logrando una derrota ante Ecuador y un empate frente a Colombia.

Fixture de la fecha 4 de las Eliminatorias 2026

 Sigue de cerca los partidos de la fecha 4 de las Eliminatorias 2026
Sigue de cerca los partidos de la fecha 4 de las Eliminatorias 2026

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026

Esta es la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.
Esta es la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.
SOBRE EL AUTOR:
DirecTV Sports EN VIVO | Uruguay vs. Brasil EN DIRECTO: ¿A qué hora y dónde ver la fecha 4 de las Eliminatorias 2026?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY