• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guadalajara vs Mazatlán [LINK EN VIVO]: ver gratis HOY partido ONLINE por la fecha 11 de la Liga MX

Guadalajara vs Mazatlán se enfrentan HOY por la fecha 11 de la Liga MX y te enseñamos DÓNDE VER el partido ONLINE y Gratis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guadalajara vs Mazatlán [LINK EN VIVO]: ver gratis HOY partido ONLINE por la fecha 11 de la Liga MX
Chivas vs Mazatlán en vivo

Guadalajara vs Mazatlán EN VIVO por la fecha 11 de la Liga MX | Vía transmisión GRATIS y EN DIRECTO por TUDN Vix Premium TV Azteca a las 08:05 pm. de HOY martes 26 de septiembre desde el Estadio Akron. Sigue AQUÍ la previa del partido en Wapa.pe.

Chivas llega a este enfrentamiento con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, habiendo registrado cuatro derrotas y un empate en esos encuentros. Esta jornada podría ser crucial para el futuro de Chivas en la tabla de posiciones. Por su parte, Mazatlán se encuentra en la decimosexta posición con solo siete puntos en su haber. Puedes sintonizar la transmisión de este partido a través de ViX y TUDN.

Guadalajara vs Mazatlán [LINK EN VIVO]: ver gratis HOY partido ONLINE por la fecha 11 de la Liga MX

16:36
26/9/2023

Mira el EN VIVO de Guadalajara vs. Mazatlán VIDEO OFICIAL

 

14:53
26/9/2023

¿Cuándo juegan Guadalajara vs Mazatlán?

El martes 26 de septiembre se llevará a cabo el partido entre Chivas y Mazatlán en vivo y gratis. Este encuentro corresponde a la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga MX 2023 y está programado para iniciar a las 19:05 horas (hora mexicana) y a las 20:05 horas (hora peruana) desde el Estadio Akron.

14:50
26/9/2023

¿A qué hora juegan Guadalajara vs Mazatlán?

Día: martes 26 de septiembre de 2023

Horario: 19:05 horas, tiempo del centro de México 

Sede: Estadio Akron

Fase: Jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX 

Chivas vs Mazatlán

14:45
26/9/2023

¿Donde ver Guadalajara vs Mazatlán?

La transmisión del partido entre Chivas y Mazatlán está disponible exclusivamente a través de la señal de Vix Premium y también se puede ver en la señal de paga a través de TUDN. Estos son los dos únicos canales habilitados para ver el partido del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en la televisión.

14:43
26/9/2023

¿Dónde juegan Guadalajara vs Mazatlán?

Este martes 26 de septiembre, Chivas se enfrentará a Mazatlán en el Estadio Akron, en un partido adelantado de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

14:36
26/9/2023

¿Por qué el partido Guadalajara vs Mazatlán se está adelantando?

El partido entre Chivas de Guadalajara y Mazatlán estaba programado originalmente para el martes 24 de octubre. Sin embargo, se produjo un contratiempo que resultó en cambios en el calendario de la fase regular.

Inicialmente, los Cañoneros tenían planeado visitar a Atlas en la Perla Tapatía el viernes 20 de octubre, y luego regresar tres días después para enfrentarse a Chivas. No obstante, esta semana surgió una oportunidad que consideraron importante y que no podían dejar pasar.

14:34
26/9/2023

Convocados de Mazatlán

González, Venegas, Olivas, Almada, Colula, Esquivel, Bárcenas, Intriago, Benedetti, Bello, Loba 

14:32
26/9/2023

Historial de encuentros de Guadalajara vs Mazatlán

De los seis enfrentamientos previos entre estos dos equipos, las Chivas han salido victoriosas en cuatro ocasiones, mientras que los de Mazatlán han logrado ganar solo una vez. El otro enfrentamiento terminó en empate.

Un dato interesante es que los tres partidos que se jugaron en el Estadio Akron se tradujeron en tres victorias consecutivas para el equipo de las Chivas. Por lo tanto, considerando el historial reciente de éxito para el equipo local, esta podría ser una oportunidad para que vuelvan a ganar.

 

12:05
26/9/2023

Posibles alineaciones de Guadalajara vs Mazatlán

Chivas: M. Jiménez; C. Calderón, J. Orozco, G. Sepúlveda, A. Mozo; F. Beltrán, Y. Padilla, E. Gutiérrez; R. Cisneros, R. Alvarado, R. Marín.


Mazatlán: H. González; B. Colula, L. Olivas, F. Almada, F. Venegas; J. Esquivel, J. Intriago; E. Bárcenas, E. Bello, N. Benedetti; A. Loba.

Chivas vs Mazatlán

11:52
26/9/2023

Cuota de apuestas del Guadalajara vs Mazatlán

Betsson:

- Chivas 1.48
- Empate 4.15
- Mazatlán 5.90

SOBRE EL AUTOR:
Guadalajara vs Mazatlán [LINK EN VIVO]: ver gratis HOY partido ONLINE por la fecha 11 de la Liga MX

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY