• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piero Quispe brillará en la Champions League? Esto se sabe sobre el interés del equipo europeo

La estrella de Universitario de Deportes tendría las semanas contadas en Ate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piero Quispe brillará en la Champions League? Esto se sabe sobre el interés del equipo europeo
Piero Quispe suena fuerte en equipo que juega en la Champions League

¿Piero Quispe brillará en la Champions League? Esto se sabe sobre el interés del equipo europeo y aquí, en Wapa.pe, te contaremos con lujos y detalles.

En el ‘Viejo Continente’ quieren contar con los servicios de la estrella de Universitario de Deportes. En el fútbol de primer nivel son conscientes del talento de la ‘Joya crema’.

¿Quispe firmará por equipo grande de Europa?

El engreído de Jorge Fossati tendría las semanas contadas en la ‘U’, debido a su buena temporada tanto en la Copa Sudamericana y el torneo local.

En ese sentido, el periodista Fabian Camacho de ATV dio detalles sobre el interés de un club europeo a ‘Pedri Quispe’.

wapa.pe

"Hay mucho interés del Celtic FC de Escocia, en el partido de Universitario del sábado estuvieron en el Palco mirando al jugador y se llevaron una muy buena impresión. Quedaron muy conformes, conversaciones con la 'U'", indicó.

Casualmente, el Celtic está participando en la Champions League y en el debut cayó ante el Feyenoord de Países Bajos, donde milita Marcos López. Los otros clubes que están en la serie son Atlético de Madrid y Lazio de Italia.

El cuadro escocés tiene 53 trofeos en la Primera División de su país, mientras que el torneo europeo logró levantar la copa en 1966/67.

¿Cuál es la postura de Jean Ferrari?

El administrador de Universitario de Deportes se pronunció sobre la posible salida de Piero Quispe al mercado europeo.

“No ha llegado ninguna oferta por ningún futbolista del club y todos están pensando en el partido del miércoles. Paso a paso. ¡Y dale ‘U’!”, enfatizó.

wapa.pe

¿Cuánto debería pagar por Piero Quispe?

Si Celtic u otro equipo quiere contar con los servicios de la estrella ‘crema’, tendrá que desembolsar un millón de euros, según indicó el portal Transfermarkt.es.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piero Quispe brillará en la Champions League? Esto se sabe sobre el interés del equipo europeo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY