• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Renato Tapia seguirá en Celta de Vigo? DT habló sobre el futuro del futbolista peruano

El futbolista de la selección peruana, Renato Tapia, no ha tenido mucha continuidad en Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Renato Tapia seguirá en Celta de Vigo? DT habló sobre el futuro del futbolista peruano
Renato Tapia no ha tenido mucha continuidad en Celta de Vigo

¿Renato Tapia seguirá en Celta de Vigo? Entrenador habló en conferencia de prensa sobre el futuro del futbolista peruano.

El ‘Pulpo’ sonó en un momento para cambiar de aires y vestir la camiseta del Olympique de Lyon, pero por temas contractuales se cayó el pase.

¿Por qué Renato Tapia no está jugando en Celta de Vigo?

En el arranque de la nueva temporada, el futbolista peruano no ha tenido mucha continuidad en el fútbol español.

Por esa razón, el entrenador Rafa Benítez explicó por qué el ‘Pulpo’ no ha sido muy considerado en los últimos partidos de Celta de Vigo.

"A ver, yo creo que su situación desde el punto de vista contractual estaba clara y cuando yo llego estuvo clara. Luego, tuve conversaciones con él y me dice que quería quedarse, pero bueno. Han llegado equipos, han preguntado eso y te crea una incertidumbre. Eso es algo con lo que hemos tenido que vivir”, comentó.

El DT del cuadro español destacó la labor que viene realizando el peruano. “Una vez resuelta la situación, él entrena bien, trabaja bien, yo he visto que ha jugado el último partido que ha jugado de defensa central y bien", dijo.

¿Renato Tapia volverá a ser titular?

El entrenador de Celta de Vigo, Rafa Benítez, contó cuál será el panorama de la estrella de la selección peruana.

"Las conversaciones con Tapia han sido claras y el club está intentando una situación especial, buscando una alternativa y él estaba encantado en quedarse”, dijo.

El DT siguió explicando: “Por lo tanto, no es una situación similar a los anteriores y soy de la opinión de que los jugadores entrenan, trabajan y, si lo merecen o si aportan algo diferente, juegan. Si no, tendrá que seguir trabajando en eso, Renato es un profesional, inteligente y va a ser así".

SOBRE EL AUTOR:
¿Renato Tapia seguirá en Celta de Vigo? DT habló sobre el futuro del futbolista peruano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY