• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manchester City venció por 3-1 a Estrella Roja por la Champions League con doblete de Julián Álvarez

Manchester City no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Estrella Roja por la primera fecha de la Champions League. Julián Álvarez anotó un doblete.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manchester City venció por 3-1 a Estrella Roja por la Champions League con doblete de Julián Álvarez
Manchester City venció por 3-1 a Estrella Roja por la Champions League con doblete de Julián Álvarez | Composición Wapa

Manchester City venció por 3-0 a Estrella Roja por la primera fecha del Grupo G de la Champions League. Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron gracias a los goles de Julián Álvarez, quien anotó un doblete, y a Rodri. La visita descontó gracias a Bukari quien había dado la sorpresa en el primer tiempo.

Previa del partido: Manchester City vs Estrella Roja

Tras asegurarse su primer título en la prestigiosa competición de clubes europeos, la Champions League, el Manchester City está de vuelta en la lucha por el trofeo como el actual campeón y con la ambición de lograr un segundo título.

El equipo dirigido por el entrenador Pep Guardiola cuenta en sus filas con un jugador que se perfila como el posible máximo goleador de la competencia, Erling Haaland, especialmente después de la ausencia de históricos goleadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Karim Benzema.

wapa.pe

El próximo partido está programado para este martes 19 de septiembre.

¿Dónde ver el Manchester City vs Estrella Roja en TV? Lista de canales

La transmisión estará disponible en Star Plus para Sudamérica, en Cinemax y HBO Max para México, y en Movistar+ para España. También podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de WAPA.

Para la señal de paga, podrás verlo en HBO Max y TUDN en México, así como en Paramount+ en Estados Unidos.

wapa.pe

A qué hora juegan Manchester City vs Estrella Roja: horarios del partido por países

El encuentro entre el Manchester City vs Estrella Roja iniciará a las 14:00 (hora peruana) y 21:00 (hora española). Aquí los horarios para que lo sigas desde diferentes partes del mundo:

  • Brasil: 16:00
  • Uruguay: 16:00
  • Paraguay: 16:00
  • Chile: 16:00
  • Venezuela: 15:00
  • Bolivia: 15:00
  • Colombia: 14:00
  • Ecuador: 14:00
  • México: 13:00
wapa.pe

¿Dónde ver el Manchester City vs Estrella Roja ONLINE Y GRATIS?

Para asegurarte de no perderte la transmisión del Manchester City vs. Estrella Roja Online Gratis, puedes sintonizar la señal de Star Plus, un servicio de streaming que te brindará acceso a toda la programación de eventos deportivos.

Alineaciones del Manchester City vs Estrella Roja

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Jeremy Doku; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Estrella Roja: Omri Glazer; Kosta Nedeljković, Uros Spajic, Aleksandar Dragovic, Milan Rodic; Marko Stamenic; Vladimir Lucic, Kings Kangwa, Mirko Ivanic, Peter Olayinka; Cherif Ndiaye. DT: Barak Bachar.

SOBRE EL AUTOR:
Manchester City venció por 3-1 a Estrella Roja por la Champions League con doblete de Julián Álvarez

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY