• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butron se arrodilla ante Pedro Gallese: "Eres el mejor arquero peruano de la historia"

El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, llenó de elogios a Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butron se arrodilla ante Pedro Gallese: "Eres el mejor arquero peruano de la historia"
Leao Butrón llenó de elogios a Pedro Gallese

El exarquero Leao Butrón llenó de elogios al guardameta titular de la selección peruana, Pedro Gallese. El expanelista de ‘A Presión’ aplaudió el buen momento que atraviesa el ‘Pulpo’.

Ambos coincidieron en San Martín, Alianza Lima y la ‘Blanquirroja’, pero Butrón consideró que el actual golero del Orlando City es el mejor bajo los tres palos en toda la historia del fútbol peruano.

Leao Butrón y su admiración por Pedro Gallese

El exguardameta conversó con Radio Ovación y aseguró que el ‘Pulpo’ es el mejor portero de la selección peruana de todos los tiempos.

“Es el mejor arquero en la historia del fútbol peruano, su virtud es mantener su buen nivel por tanto tiempo y no es una novedad el gran trabajo del equipo que tienen los equipos de Reynoso”, comentó en Ovación.

¿Cuál es la relación de ambos ‘cracks?

Leao Butrón y Pedro Gallese compitieron por el puesto en la San Martín, desde el 2008 hasta el 2012. Luego, en el 2019, coincidieron en Alianza Lima. En reiteradas oportunidades, ambos han sido convocados a la selección peruana.

Actualmente, Pedro Gallese es el arquero mejor cotizado en el entorno peruano. Según el portal ‘Transfermarkt.es’, el ‘Pulpo’ vale un millón y medio de euros.

Entrenador de Raúl Ruidíaz deja en "ridículo" a Juan Reynoso y desmiente su afirmación

Brian Schmetzer, entrenador del conjunto norteamericano, aseguró en rueda de prensa que él nunca ha enviado a Raúl Ruidíaz al primer palo para defender los balones parados de sus rivales, dejando en claro que la aseveración de Reynoso, en donde asegura que este movimiento táctico lo hace en su club, es inexacto.

"Nosotros nunca ponemos a Raúl a que cubrirá el espacio del primer palo para defender ninguna jugada de balon detenido. Ese será mi único comentario. Raul tiene muchas cualidades y el entrenador de Peru tiene el derecho de ponerlo donde él quiera", exclamó.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butron se arrodilla ante Pedro Gallese: "Eres el mejor arquero peruano de la historia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY