• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz: "Tu pregunta es asquerosa"

El futbolista Renato Tapia ya Michael Succar protagonizaron dimes y diretes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz: "Tu pregunta es asquerosa"
Renato Tapia tuvo un intercambio de palabras contra Michael Succar

Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz. La estrella de la selección peruana no aguantó escuchar la consulta que le hizo Michael Succar a Juan Reynoso.

El popular ‘Cabezón’ cuestionó al hombre de prensa, por su consulta en plena conferencia de prensa, luego del Perú vs. Brasil.

¿Qué dijo Renato Tapia a Michael Succar?

En un principio, vamos a contextualizar los dimes y diretes entre el futbolista polifuncional y el comentarista deportivo.

Todo empezó porque un usuario cuestionó al jugador por reírse, en el preciso instante cuando el profesor Juan Reynoso está brindando una declaración.

“¿Cuál es el chiste?”, preguntó el cibernauta en Twitter. Por esa razón, el volante del Celta de Vigo aseguró que su burla no fue con el entrenador, sino con el periodista Michael Succar, quien preguntó sobre la jugada del gol donde se ve expuesto Raúl Ruidíaz.

“Me río por la asquerosa y tendenciosa que es la pregunta, me había olvidado cómo son las conferencias post partido. Gente, pasemos página, ganamos todos, perdemos todos. Así es este Perú. No busquen gato encerrado. Saludos”, manifestó el ‘Capitán del Futuro’.

wapa.pe

¿Raúl Ruidíaz tuvo la culpa en el gol de Brasil?

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, explicó por qué se dio el tanto de cabeza de Marquinhos.

“Antes del cambio, estaban yendo Guerrero (al punto de penal) y Carrillo (al vértice). Luego, pensamos que Ruidíaz, como lo hace en su club y como lo hizo en México, también lo haga”, dijo.

Agregó: “Más allá de cualquier descoordinación en el gol, la responsabilidad es mía y el mérito es -obviamente- de ellos. (El ingreso de Raúl Ruidíaz) era para que acompañara en la presión a Paolo Guerrero y como estaba fresco, que nos ayudara a marcar pases y tener una opción más en ataque”.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz: "Tu pregunta es asquerosa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY