¿Por qué Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe se alejaron hace 8 años y qué tiene que ver Yahaira Plasencia?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa familia es la familia. Un emotivo encuentro ha captado la atención de miles de personas en redes sociales. Se trata del reencuentro entre Jefferson Farfán y Luis 'Cuto' Guadalupe, quienes compartieron un tierno momento en el calor del hogar de un familiar después de ocho largos años.
Los ex jugadores de la selección peruana dejaron sus diferencias en el pasado y han decidido pasar un tiempo en familia. La publicación viral del 'Cuto' Guadalupe generó más de 13 mil interacciones en Instagram y cientos de comentarios.
¿Qué pasó entre Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe?
Luis 'Cuto' Guadalupe y Jefferson Farfán se distanciaron en 2015 en medio de supuestas polémicas con la cantante de salsa, Yahaira Plasencia. Como se recuerda, el conductor de 'La fe de Cuto' cuestionó en varias oportunidades a la expareja de la 'Foquita' Farfán. Una situación que habría incomodado al '10 de la calle'.
Asimismo, otro de las posibles razones de su distanciamiento era Melissa Klug, ya que Luis 'Cuto' Guadalupe y la 'Blanca de Chucuito' siempre han mantenido una buena relación pese a la separación con su sobrino Jefferson Farfán.
A pesar de los rumores sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug, el mismo 'Cuto' Guadalupe salió a desmentir esos comentarios sobre su sobrino Jefferson Farfán en un diálogo con Jesús Alzamora.
El verdadero motivo entre el distanciamiento entre Jefferson Farfán y 'Cuto' Guadalupe
"Muchos pensaron que era por la chica con la que estaba. Mucha gente piensa que todos los que están con Jefferson es porque Jefferson les da pla... los ayuda y si yo hablo es porque seguro 'ya me cerró el caño' y no es así'", comenzó a decir Luis 'Cuto' Guadalupe.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios aconsejan a Cuto Guadalupe tras reconciliación con Jefferson Farfán: "No vale meterse así sea familia"
"Yo hablo para que la gente sepa, fue una situación que pasó a nivel familiar, donde hubo daño emocional y ahí está mi madre, mientras pase algo así, las personas tienen que aprender a pedir perdón, pero no por teléfono, no mandando a alguien. Siéntate, míralo a los ojos y sincérate. Eso es lo más lindo de la vida", remarcó.