• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bryan Reyna firmaría con Gremio de Brasil y la lujosa casa que tendría no tiene nada que envidiar al de Guerrero

El seleccionado peruano ya le habría dicho adiós a Alianza Lima y se alista para llegar a tierras cariocas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bryan Reyna firmaría con Gremio de Brasil y la lujosa casa que tendría no tiene nada que envidiar al de Guerrero
Bryan Reyna firmaría con Gremio de Brasil y la lujosa casa que tendría no tiene nada que envidiar al de Guerrero | Composición Wapa

Bryan Reyna firmaría con Gremio de Brasil y la lujosa casa que tendría no tiene nada que envidiar al de Guerrero. Todo cabe indicar que el seleccionado peruano estaría próximo a firmar un nuevo destino con el equipo de Porto Alegre y ya hay quienes especulan sobre la gran casa que tendrá en el país vecino. 

El periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro indicó que Reyna habría sacado todas sus pertenencias de Alianza Lima y todo sería cuestión de tiempo para que el equipo le firme la autorización de salid. En Wapa, te contamos todo al respecto y cómo sería la nueva casa del jugador en Brasil. 

¿Es un hecho? 

El popular ‘pistolita’ estaría listo para llegar a su nuevo equipo ‘Gremio’, esta información fue confirmada por el periodista deportivo José Valera quien aseguró además que este fichaje era la mejor oferta para Bryan Reyna tras los recientes escándalos que protagonizó. 

Bryan Reyna se va de Alianza Lima. Sacó pertenencias y se despidió. Ahora solo queda que el club de La Victoria firme toda la documentación para que el atacante sea de Gremio. La mejor oferta”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Lujosa mansión? 

Lo que ahora se ha puesto en cuestión es cómo será la nueva casa del seleccionado, debido a que el equipo ‘Gremio’ se encuentra ubicado en Porto Alegre y según investigaciones las casas en esta zona de Brasil estarían entre los 650 mil reales y los 9,8 millones de reales brasileños es decir bordeando los 2 millones de dólares. 

Como recordamos el último peruano que vivió en el país vecino durante 10 años fue Paolo Guerrero, el ‘Depredador’ vivió en la ciudad de Río de Janeiro en una casa que vale 2,8 millones de dólares según diarios locales y al parecer Bryan Reyna no tendría nada que envidiar a Guerrero. 

SOBRE EL AUTOR:
Bryan Reyna firmaría con Gremio de Brasil y la lujosa casa que tendría no tiene nada que envidiar al de Guerrero

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY