• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho perdió los papeles por Waldir Sáenz y lo insultó EN VIVO: "Vete a la mi**, huev**"

Tenso momento se vivió entre Waldir Sáenz y Julinho el programa 'A Presión'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho perdió los papeles por Waldir Sáenz y lo insultó EN VIVO: "Vete a la mi**, huev**"
Julinho y Waldir Sáenz discutieron en vo en el programa 'A Presión'

Julinho perdió los papeles en vivo contra Waldir Sáenz en el programa ‘A Presión’. Los exfutbolistas se dijeron de todo, luego de que el goleador histórico de Alianza Lima no compartió la postura del ídolo de Sporting Cristal.

En un momento, todo pareció que era una broma, pero la situación se salió de control. Incluso, ni el propio Peter Arévalo logró calmar las aguas.

¿Qué pasó con Julinho y Waldir Sáenz?

Todo empezó por el tema de Pablo Lavandeira, que aseguró que tiempo que no se sentía cómodo en un plantel. Esto se da, luego de que haya anotado un gol con FBC Melgar y su pasado reciente en Alianza Lima.

Por eso, Waldir indicó que el Lavandeira suena a mal agradecido. “Ahora hablas mal, pero no dijiste nada cuando estuviste año y medio dentro de Alianza Lima”, manifestó ‘Wally’.

En ese instante, Julinho respondió. “Pero qué habrá pasado ahí pues. Normalmente un jugador habla cuando sale, no cuando está en el grupo”, indicó. Por ello, Waldir Sáenz catalogó de cobarde a Pablo Lavandeira.

 ¿Cómo fue el momento de la discusión?

Julinho contó que no todo jugador se debe sentir cómodo en todos los planteles y reveló que ni siquiera le daban el balón. Segundos después, la pareja de Brenda Carvalho perdió los papeles y despotricó contra el ‘padrino’ de Jefferson Farfán.

“Tú me llamaste mentiroso en vivo. Si no me crees es problema tuyo. Si no te gusta, ándate a la mier**, huev***” manifestó.

Luego, Julinho puso en aprietos al goleador histórico del elenco íntimo. “Compara tu carrera”, señaló.

En ese instante, Waldir Sáenz se lavó las manos. “Compárala tú oe. Viniste de Brasil como mantequilla”, sostuvo.

Julinho se defendió. “Jugué en Flamengo y la selección brasileña, querido”, dijo. El exdelantero de Alianza Lima no se quedó callado y fue por más. “Vienes a pegártela, pero viniste para pasar pruebas a Perú”, declaró.

El exfutbolista de Sporting Cristal siguió haciendo catarsis. “Es lo que tú crees. Te voy a decir algo. A mí me nacionalizaron y yo era titular y tú suplente. Es bueno que una mantequilla que vino de Brasil te puso en banca en Cristal y la selección”, comentó.

Waldir Sáenz siguió defendiéndose. “Yo no he jugado mucho en la selección”, señaló. El ídolo del cuadro ‘cervecero’ continuó en la misma línea. “Viniste de mantequilla a Perú y te la pegas que todo sabes”, declaró.

Julinho no se cansó de despotricar. “Respeta a la gente, tú no lo haces con nadie. No puedes llegar y decir mentiroso en vivo a la gente”, contó.

El popular ‘Wally’ continuó con su postura. “No te creo pues, es mi parecer pues”, señaló. El exdelantero de Alianza Lima dio su explicación. “Yo cuando estuve en Cristal, tú no estabas. No reclamé al club, jamás lo hice. El equipo me trató de la mejor manera. Entonces, no entiendo. No soy santo, tomo mi cerveza. No me la pegó de tal ni de que sé de todo”, sostuvo.

Finalmente, Julinho lanzó el dardo. “Debes entender algo: te metiste con la persona equivocada. Para ti, los extranjeros no deben estar en la selección. Esa mantequilla te puso en banca. No hablo nada más”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho perdió los papeles por Waldir Sáenz y lo insultó EN VIVO: "Vete a la mi**, huev**"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY