• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho tras la eliminación de Alianza Lima en la Libertadores: "Es un fracaso"

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, criticó duramente a Alianza Lima tras perder ante Atlético Mineiro en Matute.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho tras la eliminación de Alianza Lima en la Libertadores: "Es un fracaso"
Julinho lamentó la actuación de Alianza Lima en la derrota ante Atletico Mineiro de Brasil

Claro y directo. Julinho no entró en cuentos y criticó duramente la actuación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023. El ídolo de Sporting Cristal consideró que el cuadro ‘blanquiazul’ fracasó en el torneo internacional.

Todo inició cuando Peter Arévalo consideró que, si otro era el resultado en el encuentro ante Atlético Mineiro de Brasil, se iba a percibir conformismo.

“Yo voy a decir una cosa, seguro se van a molestar. Con esto, no seré más o menos hincha de Alianza, pero si el partido quedaba empate se iban conformes. El partido se vio que se podía ganar”, indicó el popular ‘Mr. Peet’.

¿Alianza Lima fracasó?

En ese momento, Mauricio Loret de Mola armó la polémica con punzante pregunta. “¿Es un fracaso la participación de Alianza en la Libertadores?”, consultó.

Peter Arévalo se pronunció al respecto. “Desde que tú no cumples los objetivos, para mí ya es un fracaso. Olvídate si son primarios o secundarios”, dijo.

Julinho critica a Alianza Lima

Por su parte, Julinho consideró que el cuadro íntimo no cumplió las expectativas por un tema de actitud.

“¿Cuándo yo uso la palabra fracaso? Cuando tú no intentas. Entonces, si luchas por hacer algo, pero no puedes por incapacidad o eres menos, no es fracaso. Para mí, Alianza no intentó. Si ellos pierden 4-1, pero si guerreaba y luchaba, bien”, declaró.

Incluso, hizo una comparación con la actuación de los ‘celestes’. “Por ejemplo, Cristal perdió contra River Plate en Argentina con goleada, pero dejó la sensación de que intentó. Me dio la sensación que los de Alianza Lima ni siquiera intentaron”, manifestó.

Mauricio Loret de Mola quiso que Julinho sentencie su postura. “Entonces, lo llamas fracaso”, dijo. En ese instante, el brasileño confirmó su percepción. “Así es, por no intentar”, sostuvo el ídolo de Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho tras la eliminación de Alianza Lima en la Libertadores: "Es un fracaso"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY