• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula sorprende al bailar reggeaton tras ascenso de Cagliari a la serie A

Gianluca Lapaula se mostró emocionado con sus compañeros de Cagliari luego de vencer por 1 a 0 con gol de Pavoletti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula sorprende al bailar reggeaton tras ascenso de Cagliari a la serie A
Gianluca Lapadula se vuelve viral en las redes. | Composición Wapa

Gianluca Lapadula sorprende al bailar reggeaton tras ascenso de Cagliari a la serie A. Tras la victoria de 1 a 0 frente Bari en San Nicola, miles de hinchas peruanos tuvieron emotivas reacciones al ver la alegria del 'Bambino de los Andes' con tremenda noticia al pasar con su equipo a la serie A.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, la Lega Serie A compartió un emotivo mensaje luego del ascenso de Cagliari de Gianluca Lapadula.

"Cagliari regresa a la serie A tras un gol en el minuto 94 de Pavoletti. ¡Bienvenidos Cagliari Calcio!", mencionó la cuenta oficial de la Serie A.

Cagliari sube a la serie A de la liga italiana

Cabe mencionar que, Cagliari Calcio es el tercer cuadro que asciende a la Primera Divisón italiana. Al final del encuentro, Gianluca Lapadula salió de la cancha aplaudiendo el gran desempeño que tuvieron sus colegas durante el partido.

Gianluca Lapadula y el tierno gesto con su entrenador

El atacante ítalo-peruano enterneció a miles de personas al abrazar a su DT de Cagliari Calcio, Claudio Ranieri. Este entrenador ha tenido gran consideración con el delantero del cuadro de la Serie A.

Con la llegada del Claudio Ranieri, Gianluca Lapadula logró tener mayor presencia en el once titular, y ha demostrado su 'chocolate' en la cancha desde enero del presente año.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula sorprende al bailar reggeaton tras ascenso de Cagliari a la serie A

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY