Preocupación en Videna: Sergio Peña fue detenido por la policía en Suecia
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl volante de la selección peruana, Sergio Peña, se encuentra en graves problemas, luego de ser intervenido por la policía de Suecia por manejar su auto en estado de ebriedad.
La noticia fue publicada por el diario ‘Expressen’, que mencionó que el popular ‘Peñita’ hizo una mea culpa y pidió perdón a los fanáticos del Malmo. “Pido disculpas al club, compañeros y aficionados”, indicó el ex Alianza Lima.
Según dicho medio, el sobrino de Paolo Guerrero protagonizó el incidente el pasado martes 18 de abril, cuando manejó a 70 kilómetros por hora.
MÁS INFORMACIÓN: ¿El serrucho de Zambrano? Defensa peruano jugará en equipo de Europa y podría ser la estrella en la selección
Peña fue detenido en Suecia
El portal ‘Aftonbladet’ detalló que Sergio Peña pasó por la prueba de alcoholemia y los resultados arrojaron que tiene un total de 1,3 mil de alcohol en la sangre.
“El peruano conducía a 70 kilómetros por hora en una vía de 40 carriles y tenía un 1.3 por mil de alcohol en sangre, que supera el límite para conducir en estado de ebriedad grave. Peña no quiere comentar sobre los detalles específicos", indicó.
Rompió su silencio
El futbolista Sergio Peña se pronunció en la prensa sueca sobre todo lo sucedido. "Estaba cenando con un amigo. Comemos y hablamos de muchas cosas. Bebemos unas copas de vino y después de la cena conduzco a casa. Sé que no es bueno, pero sí. No lo volveré a hacer”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca habría pedido a la joya de Universitario para que juegue en Vélez Sarsfield
El futbolista peruano está en medio de procesos legales por conducir ‘borracho’. “Depende de mi abogado y de la policía. No puedo comentar sobre eso”, señaló.
El volante de la ‘Blanquirroja’ reconoció que cometió un grave error. Incluso, podría terminar hasta en la cárcel. “La ubicación no es la mejor, pero estoy aquí porque juego al fútbol y sigo trabajando. Tengo una familia y trato de no pensar demasiado en esto. Soy hombre, tengo 27 años. He hablado con mis compañeros y con el club. Ya he hablado con el entrenador también. Lo importante es que esto no afecte al equipo”, sostuvo.