• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de André Carrillo minimizó a Cristiano Ronaldo: "Mi hijo y un tal 'CR7'"

El padre de André Carrillo se volvió viral tras su polémica publicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papá de André Carrillo minimizó a Cristiano Ronaldo: "Mi hijo y un tal 'CR7'"
André Carrillo y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en el clásico del fútbol árabe

André Carrillo es uno de los mejores futbolistas que tiene la selección peruana. La ‘Culebra’ es la gran estrella de Al Hilal enfrentó el pasado martes contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El papá de nuestro compatriota publicó un polémico mensaje, adjuntando la foto entre el limeño y el portugués.

Las dos estrellas se vieron las caras en el partido entre sus dos equipos. En esta oportunidad, el equipo de Carrillo ganó 2-0 al cuadro de ‘CR7’.

Sin embargo, hay un dato que hay que tomar en cuenta. La imagen fue tomada en enero cuando la ‘Culebra’ y el ‘Bicho’ se juntaron para enfrentar al París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Por esa razón, el padre del volante de la ‘Blanquirroja’ aprovechó el contexto actual del partido entre Al Hilal y Al Nassr, para subir la imagen nuevamente.

“Mi hijo, mis nietos y un chico llamado Cristiano Ronaldo”, indicó el papá del futbolista nacional.

El presente de Al Hilal

El club de André Carrillo se encuentra en el cuarto puesto con 49 unidades. El conjunto azul ahora afrontará la semifinal de la Copa del Rey. La cita será este domingo ante Al Ittihad, en condición de visitante.

Luego, jugará la final de la Champions League de Asia contra el Urawa Reds Diamonds de Japón. La primera contienda será el próximo sábado 29 de abril.

Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El popular ‘CR7’ es la gran estrella del fútbol árabe. Su club acaba de perder en el clásico contra Al Hilal. Los ‘amarillos’ están en el segundo lugar con 53 unidades.

Los hinchas quieren que Al Nassr se reivindique en el próximo partido, que corresponde a la Copa del Rey de Campeones. La cita será este lunes ante Al Wahda.

Cabe señalar que Al Hilal está muy interesado en contratar a Lionel Messi y le ha ofrecido 400 millones de euros por temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Papá de André Carrillo minimizó a Cristiano Ronaldo: "Mi hijo y un tal 'CR7'"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY