• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soñó con jugar en la selección peruana, enfrentó al PSG de Mbappé, pero ahora firmó por un equipo de futsal

Su nuevo club es el Nantes Metropole, que se encuentra en el segundo lugar de la liga de futsal de Francia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Soñó con jugar en la selección peruana, enfrentó al PSG de Mbappé, pero ahora firmó por un equipo de futsal
Percy Prado marcó a Kylian Mbappé en el partido entre Nantes y París Saint-Germain

Percy Prado es uno de los futbolistas que fue considerado promesas en el Perú. El lateral se hizo conocido por enfrentar a Kylian Mbappé en un partido entre Nantes y París Saint-Germain. No logró consolidarse en el club francés y regresó al Perú para jugar en Sporting Cristal. No le fue nada bien y por eso jugará futsal con el Nantes Metropole.

En el 2022 no ha tenido continuidad y por eso le dice adiós al fútbol profesional. El peruano vuelve a Francia en el 2023 para jugar en la liga de futsal de dicho país europeo.

“Formado desde los 6 años y luego con contrato profesional en el Nantes, Percy Prado vuelve a la ciudad de los duques tras una temporada en su país natal”, indicó el club de futsal.

Cabe recordar que Percy Prado inició su carrera en las divisiones menores del Nantes de Francia. Incluso, compartió vestuarios con Cristian Benavente en el equipo ‘canario’.

En un momento ilusionó a los hinchas de la selección peruana, porque destacó en el encuentro ante el PSG, donde marcó a Kylian Mbappé.

Sin embargo, no todo fue color de rosa tras no consolidarse. Por ello, en el 2021 decide firmar increíblemente por Sporting Cristal. Solo llegó a jugar cinco encuentros, ya que nunca se ganó la confianza de Roberto Mosquera.

De igual forma sí logro alzar el título del Torneo Apertura 2021 y la Copa Bicentenario con la camiseta del club ‘cervecero’.

¿Cómo le fue al Nantes Metropole?

En la última parte del año, el nuevo club de Percy Prado tuvo buenos números. Fruto de ello se encuentra en el segundo lugar de la Liga D1 de Futsal de Francia.

El Nantes tiene 22 puntos y está detrás del líder Etoile Lavalloise (26 unidades). El equipo del peruano supera a Paris, Lille y Paris Acasa.

SOBRE EL AUTOR:
Soñó con jugar en la selección peruana, enfrentó al PSG de Mbappé, pero ahora firmó por un equipo de futsal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY