• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha se disfraza del arquero 'bailarín' por Halloween: "Papá Redmayne lo hizo de nuevo"

En TikTok, el video de un joven disfrazado del arquero 'bailarín' causó sensación luego de esquivar varios penales en pleno centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hincha se disfraza del arquero 'bailarín' por Halloween: "Papá Redmayne lo hizo de nuevo"
Joven aprovechó para disfrazarse de las persona que más teme en el mundo. | Composición Wapa

Tras la 'Noche de Brujas', un hincha peruano no tuvo mejor idea que disfrazarse de un personaje que causó furor a miles de aficionados de la 'Blanquirroja'. Se trata del arquero 'bailarín' llamado Andrew Redmayne, quien pertenece a la selección de Australia.

A través de TikTok, el muchacho Arturo Lugo difundió el curioso video que se volvió viral a los pocos minutos, ya que su disfraz por Halloween captó las miradas de los visitantes del centro comercial ubicado en Jesús María.

De acuerdo con el joven, él se disfrazó del personaje que más teme, y este fue el arquero 'bailarín' que fue todo un personaje en el partido de repechaje de Perú vs. Australia.

El clip viral del arquero 'bailarín' en TikTok alcanzó más de 38 mil reproducciones y cientos de divertidos comentarios. El joven hizo los peculiares pasos del guardameta australiano.

"Oye, me alegraste el día", "Papá Redmayne lo hizo de nuevo", "Se disfrazó del terror de los peruanos", "Se disfrazó de su papá", "Era una de mis opciones", "Lo había olvidado, pero extrañaba llorar", dijeron los usuarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Hincha se disfraza del arquero 'bailarín' por Halloween: "Papá Redmayne lo hizo de nuevo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY