• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALDO OLCESE se va a disfrazar de LEAO BUTRÓN en HALLOWEEN: un arquero sin manos

El panelista de 'A Presión' agarró de punto al exarquero de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ALDO OLCESE se va a disfrazar de LEAO BUTRÓN en HALLOWEEN: un arquero sin manos
Leao Butrón fue 'troleado' por Aldo Olcese en el programa 'A Presión'

Los panelistas de A Presión’ se animaron a vestirse con ropa de disfraces para el 31 de octubre, por Halloween.

El exguardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, confesó que quiere ser un personaje de la Guerra de las Galaxias (Star Wars).

“Yo sí me quiero disfrazar de Darth Vader, tengo la espada, pero no encuentro la máscara”, declaró el exgolero ‘blanquiazul’.

Gonzalo Núñez agarró de punto a Butrón. “¿Sabes quién tiene la máscara? Paco Bazán, quien quiere tomarse una foto contigo, Leao”, señaló.

Julinho se sumó a la ‘chacota’ y bromeó al exarquero de FBC Melgar y selección peruana. “Pero usa la máscara de Satanás, que tú tienes”, afirmó.

Peter Arévalo intervino y le preguntó al exdefensa de Universitario de Deportes. “¿De qué te vas a disfrazar, Galván?”, consultó.

El ‘Negro’ reconoció que está en duda. “Qué sé yo”, dijo. En ese momento, Julinho se sorprendió con Aldo Olcese, quien escondió sus manos en la manga de su chompa.

“¿Olcese, de qué te vas a disfrazar?”, preguntó el brasileño. En ese instante, Marko Ciurlizza bromeó a Butrón. “De Leao, jaja”, sostuvo.

¿Hernan Barcos insultó a Gonzalo Núñez EN VIVO?: "Castor" | FOTO

Justamente, en la última edición de ‘A Presión’, un seguidor del programa se hizo pasar por Hernán Barcos y se hizo presente con un comentario. Todo fue parte de una broma.

“Butrón. Bebé, me gustó las clases que me diste, recuerda que me enseñarás a saltar”, comentó el ‘usurpador’ de Hernán Barcos.

No todo quedó ahí. El ‘Pirata’ bamba, por así decirlo, también se la agarró con Gonzalo Núñez. “Castor ‘chipi”’, señaló.

PEDRO GALLESE aún tiene la herida abierta del repechaje: "No voy a ver el Mundial"

El guardameta del Orlando City aseguró que no verá ningún partido de la Copa del Mundo. El ‘Pulpo’ tiene la herida abierta de la derrota ante Australia.

“Por mi parte yo no lo voy a ver”, comentó Pedro Gallese a las cámaras de América Televisión. El golero fue tajante con su postura.

SOBRE EL AUTOR:
ALDO OLCESE se va a disfrazar de LEAO BUTRÓN en HALLOWEEN: un arquero sin manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY