• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olcese 'trolea' a Butrón: "Tienes 86 goles como Haaland, pero en tu arco" | VIDEO

El exfutbolista 'agarró de punto' al exarquero de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olcese 'trolea' a Butrón: "Tienes 86 goles como Haaland, pero en tu arco" | VIDEO
Aldo Olcese 'trolea' a Leao Butrón en el programa 'A Presión'

Erling Haaland es el delantero sensación del mundo tras sus buenas actuaciones con la camiseta de Manchester City.

El programa ‘A Presión’ resaltó el olfato goleador del futbolista noruego. El exdefensa Carlos Galván se sorprendió por la estadística que tuvo el europeo en el Borussia Dortmund. “Fueron 86 goles en 89 partidos. Qué abuso”, expresó.

Aldo Olcese no aguantó su buen humor y agarró de punto a Leao Butrón, tras un juego de palabras con lo que mencionó Galván.

“Tú también tienes esos números, pero en tu arco”, señaló el panelista de ‘A Presión’ al exgolero de Alianza Lima.

 De esta manera, Peter Arévalo no pudo contenerse y estalló de la risa. Sin duda alguna, todo fue parte del show, ya que el ambiente que se vive en dicho programa es positivo.

Juan Reynoso sobre Andy Polo: "Todos nos hemos equivocado alguna vez en situaciones de pareja"

El ‘Cabezón’ llamó al volante de Universitario de Deportes en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien presentó una lesión muscular.

Por esa razón, el profesor Reynoso generó una ola de críticas por convocar a Andy Polo. Muchos usuarios cuestionaron al volante de la ‘U’ por ser denunciado por su expareja Génesis Alarcón, por maltratos físicos y psicológicos.

Sin embargo, el ‘Cabezón’ restó importancia a dicha situación e igual decidió con convocar al volante del conjunto crema.

"El tema legal de Andy Polo ya está resuelto. Hemos investigado y consultado (antes de hacer el llamado). Somos seres humanos y TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO ALGUNA VEZ EN SITUACIONES DE PAREJA. Quédense tranquilos por su tema legal porque ya hemos investigado", señaló.

FIFA rechazó denuncia de Chile y aseguró que Byron Castillo podrá estar en el Mundial

El caso de Byron Castillo sigue dando que hablar en todo el mundo. Las autoridades chilenas siguen argumentando que el futbolista nació en Colombia y no Ecuador.

“Tras analizar la documentación recibida de las partes y celebrar la vista correspondiente, la Comisión de Apelación ratificó la decisión de la Comisión de Disciplina de cerrar la investigación del caso iniciado contra la FEF”, indicó la FIFA.

SOBRE EL AUTOR:
Olcese 'trolea' a Butrón: "Tienes 86 goles como Haaland, pero en tu arco" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY