• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantera del Callao lanza 'advertencia' a Rodrigo González por ampayar al Gato Cuba: "Te voy a encontrar"

"¿Qué te pasa, 'compare'?. Deja que Rodrigo Cuba se divierta", aseveró la mascota del pueblo chalaco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantera del Callao lanza 'advertencia' a Rodrigo González por ampayar al Gato Cuba: "Te voy a encontrar"
Rodrigo Cuba fue ampayado por Rodrigo González y Pantera del Callao se ofende

La Pantera del Callao dio el grito al cielo e increpó duramente al conductor de ‘Amor y Fuego, Rodrigo González.

El personaje icónico del pueblo chalaco se mandó con todo en un vídeo, que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

El hincha acérrimo del Sport Boys advirtió a ‘Peluchín’ y le pidió que ya no hable más sobre el ampay de los jugadores del cuadro rosado.

Como se sabe, los futbolistas de la ‘Misilera’ protagonizaron una ‘juergaza’ en Piura. Entre los que figuran son Rodrigo Cuba, Luis Ramírez, entre otros.

Por esa razón, la Pantera del Callao le mandó un mensaje de alto calibre a Rodrigo González.

“Este mensaje va para ti, ‘Peluchín’. ¿Qué te pasa, compare? ¿Por qué te metes con mi ‘rosada’ y mis jugadores? Deja que se diviertan y que distraigan. Perdimos, tienen derecho de divertirse”, comentó el icónico personaje.

Agregó: “Déjate de huev**, vamos a ir todos para perrearte. La Pantera te va a encontrar, te voy a meterla todita, así que desahuev**. Deja a mis jugadores tranquilos”.

DIEGO PENNY se pronuncia tras 'ampay' de RODRIGO CUBA: "Están manchando mi nombre gratuitamente"

Tras las afirmaciones de los testigos del 'ampay' del 'Gato' Cuba, el guardameta Diego Penny lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales, y aseguró que iniciará acciones legales.

"En relación con lo comentado por este seudo "testigo" que se refiere a que los jugadores de Sport Boys se fueron a mi casa después de su fiesta, quisiera saber cómo haría para teletransportarme si yo me encontraba concentrado en un hotel con mi equipo Alianza Atlético de Sullana", manifestó Diego Penny mediante sus historias de Instagram.

"Ya que nosotros jugamos el día viernes frente a Universitario. Tomaré las acciones legales correspondientes, ya que están manchando mi nombre gratuitamente. Exhortó a que se rectifiquen inmediatamente", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Pantera del Callao lanza 'advertencia' a Rodrigo González por ampayar al Gato Cuba: "Te voy a encontrar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY