• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de ALE VENTURO tras escuchar del presunto 'ampay' de RODRIGO CUBA

Rodrigo Cuba fue consultado sobre las imágenes del 'ampay' de 'Amor y Fuego' mientras estaba con Ale Venturo. Mira cómo reaccionó la empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la reacción de ALE VENTURO tras escuchar del presunto 'ampay' de RODRIGO CUBA
Reporteró abordó a Rodrigo Cuba tras imágenes del 'ampay'. | Composición Wapa

¡Un baldazo de agua fría! El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, se encuentra en el ojo de la tormenta al ser posible protagonista de unas comprometedoras imágenes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Esto habría ocurrido tras la derrota ante el Atlético Grau por 3-0 en Piura por fecha 13 de la Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Un reportero de 'Amor y Fuego' se acercó al 'Gato' Cuba mientras estaba al lado de la cocinera Ale Venturo para consultarle sobre el posible 'ampay'. El jugador de 30 años de edad se quedó callado, pero la empresaria tuvo una inesperada reacción ante las cámaras.

“Hay imágenes de eso cuando la besas a la chica en el cuello y estás ‘perreando’ con ella”, fue la pregunta del hombre de prensa. El 'Gato' Cuba solo atinó a mover la cabeza.

En ese momento, Ale Venturo mostró una gran sonrisa como si se tratara de una mala broma. La engreída de 'Don Gato' ingresó al auto para no dar declaraciones al respecto.

"Después de la derrota en Piura aparecen unas extrañas imágenes. ¿El 'Gato' Cuba juerguea en Piura con misteriosa jovencita?", dice el avance de las imágenes del referido programa de entretenimiento.

Cabe mencionar que, en el posible 'ampay', Rodrigo Cuba estaría bailando reggaetón con una joven mientras la abraza y le besa el cuello como si fuera un 'vampiro'.

Rodrigo Cuba y su reflexivo mensaje en Instagram

"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos. Recuerda que Dios tiene una promesa para ti y debes esperar para que la recibas. ¡Porque Dios no es indiferente a tu necesidad, ni ha dejado de pensar en ti!", se lee en la imagen compartida por el 'Gato' Cuba.

wapa.pe

¿Ale Venturo perdonó 'ampay' del 'Gato' Cuba?

Tras el 'ampay' de Rodrigo Cuba, la empresaria Ale Venturo no se ha pronunciado mediante sus redes sociales. Hasta el momento, la pareja se sigue en Instagram y mantienen las fotografías en modo público.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así fue la reacción de ALE VENTURO tras escuchar del presunto 'ampay' de RODRIGO CUBA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY