• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadora de Alianza Lima genera indignación por tocamientos indebidos a rival de Universitario

La futbolista de Alianza Lima, Sandy Dorador, se encuentra en medio de la polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugadora de Alianza Lima genera indignación por tocamientos indebidos a rival de Universitario
La futbolista de Alianza Lima, Sandy Dorador, cometió una actitud antideportiva contra la jugadora de Universitario, Fabiola Herrera.

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes, en la liga femenina. El encuentro estuvo intenso de principio a fin.

Lo que llamó la atención fue una actitud antideportiva por parte de la futbolista del club blanquiazul, Sandy Dorador. La atleta quiso distraer a la volante de la ‘U’, Fabiola Herrera.

Incluso, dicha escena hace recordar a la ‘trampa’ que hizo el defensa chileno Gonzalo Jara contra el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, en el caso del clásico femenino, no hubo ninguna amonestación. Es más, la juez principal no se dio cuenta del asunto.

Fruto de ello, la jugadora del conjunto crema, Megan Montano, rompió su silencio y pidió que los árbitros tengan mayor concentración en el encuentro.

“Esperemos que en la semifinal tengamos terna arbitral que esté a la altura del fair play. Lo qué pasó en este video es una vergüenza. No sé si recuerdan Uruguay vs. Chile. Esas cosas en Universitario no se ven, porque somos un equipo grande por todos lados. Y dale U”, señaló.

Alianza Lima anuncia la salida del técnico argentino Carlos Bustos

El club Alianza Lima informó este sábado que llegó a un acuerdo con el argentino Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo, al que llevó a ganar el título nacional en la temporada pasada.

"La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo", señalaron los íntimos en un comunicado divulgado en Twitter.

El club agradeció al técnico argentino su "trabajo y entrega" durante más de un año y siete meses, "tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña de 2021".

Fútbol Peruano: ¿Ricardo Gareca, el nuevo técnico de Alianza Lima?

La derrota ante Australia no solo privó a la selección peruana, y al país entero, de vivir un nuevo mundial sino que también generó la salida de Ricardo Gareca de la dirección técnica tras varios años de trabajo.

Pese al interés de seguir al mando de la 'Bicolor', el 'Tigre' no llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), institución que decidió contratar los servicios de Juan Máximo Reynoso para el proceso 2026.

Ricardo Gareca siempre será uno de los hombres más queridos del Perú por todas las alegrias brindadas, siendo la clasificación a Rusia 2018 la principal de todas: también logró el subcampeonato de la Copa América 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Jugadora de Alianza Lima genera indignación por tocamientos indebidos a rival de Universitario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY