Carlos Zambrano no entrenó tras terrible error: se confundió de predio
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Zambrano se encuentra en medio de la polémica tras confundirse con el campo de entrenamiento. El defensa peruano tuvo que llegar a la Casa Amarilla, pero por un descuido terminó llegando al predio de Ezeiza.
El ‘León’ vio que en la sede de Boca Juniors no había nadie y se trasladó inmediatamente al lugar correcto. Por esa razón, tuvo que trabajar de manera diferencia.
De esta manera, el ‘Káiser’ corre el riesgo de no jugar como titular en el encuentro contra Colón de Santa Fe, por la Liga de Argentina.
MÁS INFORMACIÓN: Carlos Zambrano en problemas: Boca Juniors no perdonó y lo sancionó por pelearse | FOTO
El medio de ese país, TyC Sports dio más detalles al respecto. “En el día de ayer, el plantel comandado por Hugo Ibarra llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento, de cara al duelo ante Colón”, comentó.
Agregó: “Pero entre los jugadores hubo un ausente: en vez de dirigirse a Casa Amarilla, lugar en donde se encontraban todos, Carlos Zambrano se dirigió al predio del Xeneize en Ezeiza”.
Como se sabe, el zaguero nacional estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días por protagonizar una pelea contra Darío Benedetto. El defensa peruano recibió puñetes por parte de ‘Pipa’.
TE PUEDE INTERESAR: No es Zambrano ni Advíncula, pero la rompe en Argentina y puede quitarle el puesto a Yotún
NO TE LO PIERDAS: A lo Zambrano: Julinho se peleó contra Gonzalo Núñez y le dejó un moretón en la cara
Sin embargo, el ‘León’ se habría vengado. La información la dio el propio Óscar Ruggeri en ESPN.
"Zambrano no lo vio venir, pero no me sorprende, aunque lo más normal es que eso suceda en los entrenamientos, sí me causó asombro que se diera en el entretiempo, pero va a haber venganza. Eso de las disculpas no queda ahí", comentó el ‘Cabezón’ en Equipo F.
Incluso, el propio defensa se pronunció al respecto. “’Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve. No ha sido nada grave, solo fue un hinchanzón”, dijo Carlos Zambrano.