Carlos Zambrano y su 'preocupante' mensaje tras ser suspendido por Boca Juniors
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Zambrano no vive un presente futbolístico tras la pelea que protagonizó contra Darío Benedetto en el Boca Juniors vs. Racing de Avellaneda.
El defensa peruano recibió la misma sanción que su compañero del club ‘xeneixe’: no podrán jugar los partidos ante Rosario Central y Defensa y Justicia.
La dirigencia del elenco azul y oro no tomó con mucha gracia la gresca del ‘León’ contra el ‘Pipa’. Según la prensa argentina, el delantero le increpó al defensa.
Todo sucedió cuando los dos se dirigieron a los vestuarios. En el segundo tiempo, Carlos Zambrano se vio más afectado que Darío Benedetto tras tener un hematoma y arañazos en el rostro.
“Buenos días, hoy se gana”, comentó el defensa de la selección peruana en redes sociales. El ‘León’ apoya a sus compañeros para el partido contra Rosario Central y sorprendentemente lució sin ninguna hinchazón en la cara.
Carlos Zambrano fue agredido en el rostro tras altercado con Darío Benedetto, según ESPN
El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, jugó contra el Racing Club por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Al comienzo del segundo tiempo, las cámaras de televisión notaron la cara lastimada de 'Kaiser', quien habría sido golpeado por el delantero Darío Benedetto mientras iba al camerino, de acuerdo a ESPN.
TE PUEDE INTERESAR: A lo Zambrano: Julinho se peleó contra Gonzalo Núñez y le dejó un moretón en la cara
NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano en problemas: Boca Juniors no perdonó y lo sancionó por pelearse | FOTO
El narrador del partido Sebastián Vignolo reveló que el 'León' no tenía lesiones en el primer tiempo del partido. "Ahí a Zambrano se le ve bien, cuando termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, apareció 'marcado' en central de Boca", dijo el comentarista.
"A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)", acotó la reportera Morena Beltrán sobre el motivo de las lesiones en el rostro de Carlos Zambrano.