Alberto Quintero, jugador de Universitario, fue acusado de ser infiel a su esposa: tendría una hija fuera del matrimonio
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa chica reality Kim Chang, exintegrante del extinto programa "Calle 7" de Panamá, señaló que el delantero de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, es el padre de su hija Miah a quien recientemente dio a luz.
A inicios de mes, Chang dio la bienvenida a la pequeña y durante del embarazo, los programas de espectáculos se preguntaban quien era el padre ya que la modelo no ostentaba una pareja estable.
Luego de haber guardado silencio por todo este tiempo, la joven indicó que decidió romper su silencio debido a que Quintero le "quiere jugar sucio".
TE PUEDE INTERESAR: Perú: joven va a recoger la pelota del techo de 'canchita' y sufre aparatosa caída
"La prenatal cubre todo el mes desde el día uno, él solo quiere pagar desde mayo que fue que le interpuse la demanda en el juzgado. ¿Cómo si él me preñó en mayo y los 6 meses desde octubre qué?", refirió la joven.
Chang, campeona con "Calle 7" edición Panamá en el año 2019, confesó que sostuvo una relación clandestina con 'Chiquitín' Quintero quien es casado y tiene tres hijas producto de su matrimonio.
Debido a la negativa del futbolista para hacerse cargo de la menor, la modelo lo demandó ante la justicia panameña. La audiencia prenatal ocurrió el 11 de agosto, en donde la madre de Miah no quedó satisfecha.
PUEDES VER: Joven le pide matrimonio a su novia en concierto de Morat, pero ella cancela la boda meses después
NO TE LO PIERDAS: Influencer se venga 14 años después de empresa que no respondió su solicitud de empleo
"Su abogado contradice porque él me llamó hace un mes que no me preocupara que si se hace la prueba de ADN y la niña era de él se iba a hacer cargo, que no me preocupara por hospital ni nada que él quería que yo estuviera tranquila, le escribí ya nació la bebé, nunca me respondió", exclamó.
"No quiere hacerse responsable. Yo solo pido la mitad de todo lo que he gastado. Más que eso, está jugando sucio y eso no se hace. Allá arriba hay un Dios que todo lo ve", agregó.
Alberto Quintero se defiende
A través de su cuenta de Instagram, Alberto Quintero giró un comunicado a la opinión pública en donde señaló que sus abogados se encuentran resolviendo su situación.
"Respecto a los señalamientos en mi contra a través de redes sociales y siguiendo instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos y procedimientos judiciales que involucren menores deben regir los principios de reserva y confidencialidad, por lo que no haré comentarios al respecto. A los amigos de la prensa, con quienes siempre hemos tenido una relación de mutuo respeto, les informo que no haré declaración alguna sobgre este tema posterior a este comunicado", sostuvo.