• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón critica a Paco Bazán: "Nunca tuvo manos, en su mejor momento era malo"

El exgolero 'blanquiazul' aseguró que el comentarista deportivo "se fue corriendo de un clásico". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón critica a Paco Bazán: "Nunca tuvo manos, en su mejor momento era malo"
Leao Butrón arma la polémica tras mandar indirecta a Paco Bazán

La novela entre Leao Butrón y Paco Bazán vuelve a tener un capítulo más. El exgolero de Alianza Lima dio el grito al cielo y criticó duramente al exguardameta de Universitario de Deportes.

Ambos exfutbolistas siempre protagonizan dimes y diretes. Incluso, no se guardan nada cuando se trata de opinar del otro.

En esta oportunidad, el popular ‘San Leao’ puso en tela de juicio al conductor del programa ‘El Deportivo’.

“Sorteo de guantes para quien adivine quién es... se corrió en un clásico porque se orinó de miedo, en la selección sub 23 le pegaron en un entrenamiento y se fue llorando, usó guantes en su carrera, pero nunca tuvo manos”, comentó Leao Butrón en Twitter.

El ídolo de Alianza Lima no se quedó con los brazos cruzados y continuó mandando indirectas a Paco Bazán.

“Viene creciendo día a día, hoy más baboso que ayer, pero les aseguro que mañana será más baboso que hoy. Por último, en su mejor momento como futbolistas era malo”, indicó.

Cabe resaltar que Leao Butrón aseguró que su publicación era dirigida para el presentador de ‘El Deportivo en otra cancha’. El exguardameta dio dicho dato en la última edición del programa ‘A Presión’.

wapa.pe

Jefferson Farfán responde a sus críticos: "Nunca me rindo, ni siquiera he renunciado"

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su ausencia en la temporada 2022 con la camiseta de Alianza Lima. La ‘Foquita’ es uno de los futbolistas mejores pagados del torneo local, pero lamentablemente no se recupera de su lesión en la rodilla.

El ’10 de la calle’ tampoco pudo estar en la recta final de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Incluso, se perdió el repechaje contra Australia en el país árabe.

La estrella ‘blanquiazul’ reconoció en un momento que tiene problemas hasta para subir las escaleras. Además, lo que sorprendió a propios y extraños es que firmó por el equipo victoriano, a pesar de no tener el aval del entonces doctor del club.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón critica a Paco Bazán: "Nunca tuvo manos, en su mejor momento era malo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY