• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Chauca: "Cuando árabes en Doha me ven con mi bandera gritan Perú, Perú"

David Chauca Quispe se encuentra en Qatar para apoyar a la selección peruana y revela cómo se comunica con los cataríes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

David Chauca: "Cuando árabes en Doha me ven con mi bandera gritan Perú, Perú"
David Chauca se emociona con la cercanía con los árabes. | Composición Wapa

A puertas del repechaje de Perú vs. Australia en Doha, el hincha israelí David Chauca Quispe mencionó que algunos cataríes le pidieron tomarse fotos. Ante la atención que captó de los árabes, tuvo miedo por sus costumbres.

Asimismo, el hincha israelí contó que se puso feliz cuando los cataríes le decían 'Perú, Perú' cuando pasaba por las calles de Doha.

"Cuando llegué a Qatar sentí un poco de temor porque sé que son personas radicales, pero grande fue mi sorpresa cuando se me acercaron y pidieron fotos al verme con la bandera del Perú y gritaron: 'Perú, Perú al caminar por las calles de esta impresionante ciudad", mencionó David Chauca a Trome.

Del mismo modo, el hincha israelí contó que usa el traductor de su celular para comunicarse con los árabes. También, indicó que estuvo en el mismo lugar donde se hospedó la selección peruana.

"Yo estuve alojado en el mismo hotel al que llegó el profesor Gareca para ver el partido Australia y Emiratos Árabes. (...) También, llegaron el 'Fantasmita' y 'El niño cóndor', juntos alentaremos a la selección este lunes", añadió.

Por último, el hincha israelí hizo un peculiar pedido a los dirigidos de Ricardo Gareca a fin de conseguir el sueño del Mundial de Qatar 2022.

"Le pido a la selección, que este lunes, juegue como si fuera la final de un Mundial, que no se confíen y se encomienden al Dios de Israel para que ganemos y así regresar en noviembre", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
David Chauca: "Cuando árabes en Doha me ven con mi bandera gritan Perú, Perú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY