• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez responde a usuario y arma la polémica | VIDEO

El popular 'Castor' fue centro de la noticia en el programa deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez responde a usuario y arma la polémica | VIDEO
Gonzalo Núñez protagonizó curioso momento en programa deportivo

Sergio Flores pagó cinco soles para que su comentario sea leído por el propio Mr. Peet. “¿‘Colochas’ o ‘Venecas?”, consultó el seguidor de ‘A Presión’.

Gonzalo Núñez quiso evadir la pregunta con una sutil respuesta. “Peruanas”, señaló. Carlos Galván intervino para ‘vacilar’ a ‘Castor’. “Seguro, los peruanos”, indicó.

En ese sentido, dio su veredicto final. “Son muy parecidas las venezolanas con las colombianas, pero me quedo con estas últimas. Creo que son más finitas”, manifestó.

Mauricio Loret de Mola elogió a Gonzalo Núñez. “Eres un bravo”, indicó. Leao Butrón también aprovechó para halagar. “Es un estudioso”, dijo.

Castor’ explicó por qué prefiere a las ‘cafeteras’. “¿Sabes dónde sacas líneas? Al ver torneos internacionales de tenis, venían de todos lados y las colombianas eran muy lindas, se producen más. A los 15 años, le regalan su operación en los senos”, comentó.

Agregó: “Venía una colombiana que se llamaba Fabiola Zuluaga, la conocí. Yo era como 8 años mayor que yo y vino una venezolana que se llamaba Ninfa Marro. También era simpática, me hice hincha de ella, yo era el único huev** que aplaudía”.

Gonzalo Núñez sobre altercado de Silvio Valencia: "Cada periodista hace su carrera"

El director de Exitosa Deportes no justificó la reacción del popular ‘Sen Sei’ y recomendó tener cordura para manejar ese tipo de situaciones.

n la última edición del programa ‘A Presión’, ‘Castor’ aseguró que finalmente el soberano es el que siempre tiene la razón.

“Yo siempre he creído que cada periodista hace su carrera, con sus cosas positivas y negativas. Al final, creo que el público es el que hace el balance. Como director del programa, dirijo, pero no toco temas de gerencia y de la empresa”, comentó Gonzalo Núñez en el canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez responde a usuario y arma la polémica | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY