• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johana Cubillas celebra el cumpleaños de su hijo

La hija del 'Nene' Cubillas compartió gratos momentos con su pequeño, que cumplió 2 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johana Cubillas celebra el cumpleaños de su hijo
Johana Cubillas celebró a lo grande la fiesta de su pequeño hijo

Johana Cubillas y su esposo Juan Ichazo disfrutaron juntos los 2 años de su pequeño Benjamín, con una fiesta al estilo de Halloween.

La hija del exfutbolista ‘Nene’ Cubillas compartió fotos de la súper fiesta de su hijo, a quien le dedicó un emotivo mensaje.  

“Siempre sonriente, mi niño feliz. Y pasa la vida y una no entiende la suerte de tenerte, de que hayas salido un día como hoy, ya hace dos años, ¡de mi panza! Y es que sí; saliste de adentro mío, pero vas a ser parte de mí para siempre. Solo le pido a la vida que siempre seas así de feliz, que sigas irradiando luz por donde sea que pases, que seas mi eterno enamorado, que ese amor que nos tenemos siempre desborde y nos encuentre”, comentó la modelo peruana.

Agregó: “Sabes que siempre te digo que te amo pero se queda corto, es inmensurable, incomparable, irrepetible... inexpresable tal vez. ¡Eres mi vida entera, por ti TODO! ¡Gracias por llegar a mi vida y llenarla de TANTO! Contigo aprendo todos los días, eres mi mejor maestro y espero seguir creciendo y aprendiendo contigo todos los días. Feliz cumple mi amor, mi Minsito feliz, ¡tu mami va a estar aquí para ti toda la vida... te más que amo!”, sostuvo.

Gianluca Lapadula: preparador físico de la selección desmiente a entrenador de Benevento

El preparador físico de la selección peruanaNéstor Bonillo, arremetió contra el entrenador de BeneventoFabio Caserta, por el trato que se le está brindando a Gianluca Lapadula.

Sucede que el estratega italiano afirmó que el atacante ítalo-peruano no viene siendo tomado en cuenta porque padece de una lesión en el tobillo, sin embargo, Bonillo aseguró todo lo contrario.

"Está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está", expresó un molesto Bonillo.

Asimismo, el asistente de campo de Ricardo Gareca también desmintió las versiones que señalaban que en la Videna hay preocupación acerca de la inactividad del 'Bambino'.

"Gianluca está bien, esta todo bien. Se van a comunicar con el técnico, que va a hablar con ustedes, pero no hay ninguna preocupación por el tema que no juegue", subrayó a su salida de la Videna.

SOBRE EL AUTOR:
Johana Cubillas celebra el cumpleaños de su hijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY