• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Retiz: conoce la profesión de la seguidora de 'Once Machos' | FOTO

La influencer está en boca de todos por ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Retiz: conoce la profesión de la seguidora de 'Once Machos' | FOTO
Fiorella Retiz se encuentra en boca de todos por ser ampayada con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz se encuentra en el ojo de la tormenta, tras protagonizar un ampay junto a Aldo Miyashiro. La influencer fue captada besándose con el conductor de ‘La banda del Chino’.

Ella fue a la casa del comentarista deportivo Óscar del Portal, a quien se le vio en coqueteos con Fiorella Méndez.

Sin embargo, Retiz y Miyashiro sí fueron captados en situaciones muy comprometedoras en horas de la madrugada. Los dos no pudieron librarse de las cámaras de Magaly Medina.

Por esa razón, la influencer se encuentra en boca de todos, a pesar de no ser tan popular como sí lo es Aldo Miyashiro. En esa línea, aquí te contamos quién es Fiorella Retiz.

¿Cuál es su profesión?

Fiorella Retiz es periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ella ha ejercido la profesión en Latina TV y América Televisión.

Incluso, lo que más llama la atención es que fue reportera de Aldo Miyashiro y ha compartido muchas ha sido panelista de ‘La banda del Chino’.

Retiz tiene el grado de bachiller en periodismo y cuando recibió el cartón dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “El año pasado terminé la carrera después de 10 años. Mi trabajo nunca me dejó llevar ciclos completos y después fui mamá y tenía que dividirme entre estudiar, trabajar y cuidar a mí bebé”, declaró Fiorella Retiz.

Agregó: “Ser mamá soltera nunca fue fácil pero siempre seguí luchando y lo seguiré haciendo por mi hijo. Recuerdo que desde pequeña siempre dije que quería ser periodista y gracias al esfuerzo de mis papás (al comienzo) y luego mi sacrificio logré pagar todo y terminarlo”.

Fiorella Retiz se mostró muy contenta del logro que tuvo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. “Hoy tengo un peso menos encima y ya estoy proyectándome para lo que sigue. Feliz semana amigos. Sean tan felices como yo”, expresó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Retiz: conoce la profesión de la seguidora de 'Once Machos' | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY