Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán: "Si termino con alguien, al día siguiente salgo con otro"
Únete al canal de Whatsapp de WapaYahaira Plasencia vuelve armar la polémica tras pronunciarse sobre su corazoncito. La ‘Reina del Totó’ lamentó que Pancho Rodríguez tenga impedimento de pisar suelo peruano y le dio las buenas vibras.
En ese sentido, la salsera peruana manifestó que se encuentra con la moral al tope, debido a su buen momento laboral. “Hace tres años que no me pico por nada, así que tranquilos todos. Yo siempre estoy feliz, ninguna persona cambia mi estado de ánimo. Me siento bien porque siempre estoy trabajando, Pancho es una buena persona y le deseo lo mejor”, indicó.
Yahaira Plasencia habría mandado una indirecta a Jefferson Farfán, ya que dio a entender que nunca ha sufrido por amor. “Siento que los tiempos de ahora, terminas con alguien y a la semana estás con otro. Ya nadie guarda luto, me imagino que habrá un luto, las cosas han cambiado. Nadie se merece años de luto”, dijo.
La ‘Reina del Toto’ descartó rotundamente que se haya deprimido por no continuar sentimentalmente con la estrella de Alianza Lima. “Yo soy práctica, si termino con una persona, al día siguiente salgo con otro. Me gusta divertirme. Mente ocupada no extraña a nadie. Hay que trabajar y estudiar”, sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese, Christian Cueva, Aldo Corzo y Alexander Callens figuran en el once ideal de Conmebol
De celebración en celebración
¡Aquí no pasó nada! El productor de “Esto es Habacilar”, Peter Fajardo, salió a festejar junto a la salsera Yahaira Plasencia, por el “éxito” que ha tenido el programa entre el público. Esto pese a que las cifras en el rating no le han sido del todo favorable al nuevo formato y, además, luego de las críticas que le llovieron al finalizar su primera semana debido a que un concursante casi se ahoga en la piscina.
En la última edición, de su primera semana al aire, de “Esto es Habacilar” se vivió un momento bastante angustiante luego que un participante cayera a la piscina y casi se ahogara. Al concursante le dieron 30 vueltas y luego de ella debía intentar cruzar la piscina para ganar diversas cantidades de dinero.