• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viuda de Daniel Peredo tras ganar juicio a Movistar Deportes: “La familia se respeta”

Milagros Llamosas indicó que “fueron más de tres años que Movistar Deportes le dio la espalda” al fallecido periodista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viuda de Daniel Peredo tras ganar juicio a Movistar Deportes: “La familia se respeta”
Milagros Llamosas reveló que Media Networks negó que Daniel Peredo sea su trabajador

A través de su cuenta oficial de Instagram, Milagros Llamosas se mostró orgullosa por ganar en primera instancia a la empresa televisiva Media Networks. La viuda de Daniel Peredo consideró como un acto justo que la Corte Superior de Justicia de Lima falle a su favor, que permitirá que el consorcio pague más de un millón de soles a la familia del periodista fallecido.

“La familia se respeta, se cuida. La justicia falló a favor del reconocimiento de los derechos laborales de mi esposo Daniel Peredo. No importa que Movistar Deportes te negara mil veces y ante cámaras te lloraran. El miedo caminó conmigo, se tradujo en coraje para seguir trabajando, criando y luchando por los derechos de mi familia”, comentó Milagros Llamosas en Instagram.

En ese sentido, brindó detalles de cómo fue la travesía para ganar el juicio a Media Networks. “Son más de tres años que una empresa plataforma de Movistar Deportes le da la espalda a la familia de Daniel Peredo y sigue lucrando con su legado, siempre lucrando”, indicó.

Milagros Llamosas dio con palo al consorcio televisivo. “Nunca acepté el discurso mezquino instalado en sus funcionarios, no tienen ningún derecho, estás equivocada, Daniel no es un trabajador nuestro, te negaron muchas veces ante mí, ante tribunales…tenía un dolor inmenso por tu partida súbita e injusta, decidí seguir”, manifestó.

La viuda de Daniel Peredo se mostró agradecida con la Corte Superior de Justicia de Lima por el fallo a favor. “La justicia nos dio la razón y ordena el pago de los beneficios sociales fruto de tu trabajo e inmenso compromiso en ese medio, jornadas maratónicas de trabajo, inmensa lealtad no retribuida, no importa eso ya, la justicia hoy nos dio la razón”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Viuda de Daniel Peredo tras ganar juicio a Movistar Deportes: “La familia se respeta”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY