• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana Alfaro se luce con espectacular atajada en el Racing vs. San Lorenzo | VIDEO

La peruana de 20 años fue pieza clave para que Racing clasifique a la siguiente fase de la Primera División femenina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Silvana Alfaro se luce con espectacular atajada en el Racing vs. San Lorenzo | VIDEO
Silvana Alfaro destaca con excelentes actuaciones en el Racing de Argentina

La arquera peruana Silvana Alfaro, quien defiende la camiseta del Racing Club de Argentina, se lució con una espectacular atajada en el partido contra San Lorenzo, por la última fecha de la primera fase del Clausura femenino de Primera División.

El partido se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda y en el tiempo de descuento, la guardameta nacional se ganó los aplausos de sus compañeras y comando técnico tras evitar ser ‘colgada’ ante un remate de una jugadora del conjunto ‘cuervo’.

La narradora del partido llenó de elogios a la futbolista de 20 años tras brillar con luz propia en el recinto argentino.

Alfaro salva esa pelota inexplicable, Ramírez puso el balón arriba y la arquera peruana de nuevo salvadora, antes que comenzó el partido rezó y funcionó. Alfaro más salvadora que nunca”, narró en la transmisión del trascendental encuentro.

El conjunto albiceleste perdió 1-0, pero ya tiene el cupo asegurado en los cuartos de final de campeonato tras quedar tercero en la Zona A. Jugará junto a San Lorenzo, Boca Juniors y Gimnasia.

De esta manera, Silvana Alfaro se convierte pieza vital en Racing Club y podría ser un elemento fundamental en la selección peruana. Ya tiene casi un año en el fútbol argentino, en donde pelea todas las fechas para ser titular.

Su objetivo

Silvana Alfaro reveló que no pierde la esperanza de ser convocada. Su presente en Racing le da créditos para sorprender en las próximas convocatorias. Sin embargo, todo es incierto, ya que el brasileño Doriva Bueno ya no es entrenador de la bicolor

Hace un par de meses tuve contacto con el cuerpo técnico. Por ahí se habló del tema de ir, pero hoy en día es un poco complicado por los protocolos. También coincidió con que arrancaba el torneo. Estoy teniendo continuidad y tengo que aprovecharlo. El técnico lo entendió. De todos modos, quiero y sueño estar el próximo año en la Copa América”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:
Silvana Alfaro se luce con espectacular atajada en el Racing vs. San Lorenzo | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY