• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Grande gana medalla de bronce en Panamericano de Karate

La reconocida deportista dejó en alto el nombre del Perú tras vencer a la chilena Carolina Videla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexandra Grande gana medalla de bronce en Panamericano de Karate
La karateka peruana Alexandra Grande aseguró que ha recuperado la confianza.

Orgullo nacional. La deportista peruana Alexandra Grande consiguió la medalla de bronce en el XXXIV Campeonato Panamericano de Karate Senior Punta del Este 2021, luego de vencer a la chilena Carolina Videla, en la categoría Kumite femenino.

El encuentro fue mu parejo, pero nuestra compatriota logró quedarse con la victoria, al superar 2-1 a la mapocha. De esta manera, se consagró con el repechaje.

Alexandra Grande consiguió su segunda medalla de bronce, de manera consecutiva y aseguró que este palmarés le servirá mucho para recuperar la autoestima, que lo había perdido hace unas semanas.

"Fuera de la medalla, estoy feliz de recuperar la confianza que había perdido, de demostrar que todavía puedo más y que esto es un peldaño más para seguir recorriendo sueños. Más contenta imposible y siempre de la mano del mejor, Mi entrenador Roberto Reyna. Agradecer a todos ustedes por ser parte de este logro", expresó Alexandra Grande en su cuenta oficial de Instagram.

Otros resultados

El Panamericano de Karate Senior Punta del Este 2021 tuvo entre sus participantes a más peruanos, como son los casos de Ingrid Aranda y Salcedo, quienes se ubicaron en el top 10 del Kata femenino, tras conseguir en el quinto y noveno puesto, respectivamente. En tanto, Mariano Wong y John Trebejo lograron ubicarse en los quinto y noveno lugar.

Lima 2019

Alexandra Grande fue una digna representante de nuestro país en los Panamericanos que se realizó en la capital, tras ganar la medalla de oro. La deportista de 31 años. Entre

Sin embargo, en Tokio 2020 no corrió la misma suerte tras perder tres veces de manera consecutiva. Solo pudo conseguir una victoria, pero fue insuficiente para clasificar a la siguiente fase. Por ello, se esforzará al máximo para cobrarse su revancha en los Juegos Olímpicos de París 2024.

SOBRE EL AUTOR:
Alexandra Grande gana medalla de bronce en Panamericano de Karate

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY