• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisella Joya responde mensaje discriminatorio: "A todas esas personas racistas ojalá encuentren el amor"

Usuario de red social le dijo que deje de jugar fútbol y se dedique a "vender pan" por su color de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisella Joya responde mensaje discriminatorio:  "A todas esas personas racistas ojalá encuentren el amor"
    Futbolista responde a usuario racista que la atacó (Foto: Twitter Marisella Joya) | (Foto: Twitter Marisella Joya) | (Foto: Twitter Marisella Joya)

    Enfrentó a un usuario en redes sociales. Marisella Joya, futbolista que pertenece al club de la Universidad César Vallejo (UCV), respondió, mediante su cuenta oficial de Twitter, un mensaje racista que escribió un usuario en una publicación que realizó en Instagram.

    La futbolista, fue atacada con un texto racista que le dejaron en sus redes sociales: “¿Quién te dijo que eres futbolista? Negra, no tienes cuerpo de futbolista, dedícate a vender tamales que tu cuerpo y tu cara están hechos para eso”, escribió el usuario en la mencionada red social.

    Sin temor alguno, brindando una lección para todos los usuarios, Marisella no dejó pasar la ocasión para aclarar este tema tan presente en nuestro país. Lejos de ignorar el racismo expresado en el comentario, Joya tomó la decisión de contestar con diplomacia y pidió que el odio de unos pocos no mancille la unidad de millones de personas.

     “A todas esas personas racistas. Ojalá encuentren el amor, quizás su odio irracional es el reflejo de sus carencias sentimentales. Que el odio de unos pocos no mancille la unidad de millones. Que tengan un lindo fin de semana”, finalizó la futbolista.

    Diversos seguidores de la integrante de la Universidad César Vallejo expresaron su solidaridad ante el mensaje racista. Las respuestas de apoyo hacia la futbolista no se hicieron esperar, felicitándola por el texto firme y contundente que dejó en su Twitter como respuesta a este acoso racista que vivió en sus redes sociales.

    La publicación fue compartida inmediatamente por diversos usuarios, incluso por algunas organizaciones peruanas que luchan contra el racismo en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisella Joya responde mensaje discriminatorio:  "A todas esas personas racistas ojalá encuentren el amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY