• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Ciclista holandesa pensó que había ganado el oro, pero cometió grave error

La falta de comunicación le hizo pensar que había obtenido el oro en la gran competencia a escala mundial; sin embargo, había llegado a la línea de meta con un minuto de retraso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tokio 2020: Ciclista holandesa pensó que había ganado el oro, pero cometió grave error
Ciclista Holandesa comete error al celebrar medalla de oro

El pasado viernes 23 de julio los Juegos Olímpicos Tokio 2020 dieron inicio, ello bajo una serie de medidas y protocolos para evitar los contagios por covid-19. Los atletas del mundo disputan cada competencia con miras a subir al medallero olímpico para inmortalizar su nombre entre los mejores de las justas olímpicas realizadas en el país nipón.

Cada clasificado se centra en su participación en Tokio 2020, por ello, la comunicación es un elemento crucial entre el atleta y su equipo. El domingo 25 de julio, una ciclista holandesa pensó que había llegado primera a la línea de meta, con emoción y un rostro eufórico alzó los brazos en señal de victoria; no obstante, había llegado segunda al final de la competencia.

Se trata de Annemiek van Vleuten, una deportista de 38 años que no se percató del minuto de retraso en la meta. Solo un minuto y 15 segundos antes que ella había llegado la austriaca Anna Kiesenhofer tras completar el circuito del Monte Fuji. “Hubo mucha confusión y mala comunicación hoy”, lamentó Annemiek con frustración, puesto que tardó muchos minutos en entender que había llegado segunda a la meta.

Asimismo, agregó que la frustrante situación de debió a la falta de una radio para comunicarse con su equipo durante la competencia. A pesar de no ganar el oro en los Juegos Olímpicos, Annemiek van Vleuten subió al podio para recibir la medalla de plata y marcar su nombre entre las 3 primeras de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:
Tokio 2020: Ciclista holandesa pensó que había ganado el oro, pero cometió grave error

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY