• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodistas chilenos exigen nacionalizar a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula ha llamado la atención de cientos de personas tras su actuación en Ecuador. Incluso, periodistas en Chile hicieron peculiar pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodistas chilenos exigen nacionalizar a Gianluca Lapadula
Periodistas chilenos piden nacionalizar a Gianluca Lapadula tras desempeño en Perú vs Ecuador | AFP/Referencial

Tras el triunfo de Perú frente a Ecuador, periodistas chilenos piden nacionalizar al seleccionado peruano Gianluca Lapadula. Y es que su desempeño en la cancha frente al seleccionado ecuatoriano ha causado gran admiración en miles de personas.

Los comunicadores en Chile resaltaron la victoria de la selección peruana en Quito y se pronunciaron sobre el 'Bambino de los Andes'.

"Ante la habilitación de Gianluca Lapadula, que dejó en la banca a Paolo Guerrero", mencionó un periodista tras ver el primer gol de la 'Blanquirroja'.

"No solo lo deja (a Paolo Guerrero) en la banca, sino que fue la gra figura de la fecha", añade otro hombre de prensa. "Muy malo el bigote de Lapadula", dicen entre risas.

"Ya quisiera yo a la Lapadula. Respete el bigote viejo, respete el bigote", señalan los comentaristas. Después de ello, un periodista pide que "naturalicemos a Lapadula. Tiene sus cositas que juega en el Calcio".

Cabe recordar que el seleccionado Gianluca Lapadula ha jugado cuatro partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Periodistas chilenos exigen nacionalizar a Gianluca Lapadula

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY