• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Mulanovich denuncia que le quitaron cupo para el Mundial de Surf

"Es algo muy injusto para mí", dijo Sofía Mulanovich a través de un video en Instagram luego de conocer que no irá a la competición que otorga un cupo para Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Mulanovich denuncia que le quitaron cupo para el Mundial de Surf
"Es algo muy injusto para mí", dijo Sofía Mulanovich a través de un video en Instagram luego de conocer que no irá a la competición que otorga un cupo para Tokio 2020.

La campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, se pronunció en Instagram para denunciar que se le había retirado la oportunidad de participar en los Juegos Mundiales de Surf ISA 2021, a desarrollarse en El Salvador, el cual otorga un cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A pesar de ser la vigente campeona, nuestra representante expresó su malestar tras conocer el comunicado emitido por la Federación Deportiva Nacional de Tabla donde anunciaba las fechas pre-selectivas para definir a las dos mujeres y dos varones peruanos que disputarán el certamen.

Con lágrimas en los ojos, la tablista aseguró que había perdido el cupo de asistir al torneo pese a haber ganado el último título del mundial ISA.

"Es algo muy injusto para mí.... La verdad es que estoy muy dolida porque no ha sido fácil lograr lo que logré y creo que ese cupo es mío. Me lo están sacando de las manos sin ninguna explicación", explicó Sofía Mulanovich en su red social.

¡Estaba preparada para el Mundial!

En su video de Instagram, la campeona nacional reconoció que estaba entrenando para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Mundiales de Surf ISA 2021, pero se terminó enterando de la polémica decisión.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla, en su comunicado, detalló que Lucca Mesinas y Daniella Rosas son las dos mujeres clasificadas para el mundial, pero que todavía quedan cuatro boletos disponibles de los seis otorgados a la delegación peruana.

El descargo de Sofía Mulanovich

instagram prueba

El comunicado de la Federación Deportiva Nacional de Tabla

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Mulanovich denuncia que le quitaron cupo para el Mundial de Surf

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

OFERTAS DE HOY