• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miembro del Fondo Blanquiazul figura en lista de 487 beneficiados con la vacuna Sinorpham

Alianza Lima se ve afectado. En lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna contra la COVID-19 de Sinorpham, difundida por La República, aparece un miembro del Fondo Blanquiazul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miembro del Fondo Blanquiazul figura en lista de 487 beneficiados con la vacuna Sinorpham
Alianza Lima se ve afectado. En lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna contra la COVID-19 de Sinorpham, difundida por La República, aparece un miembro del Fondo Blanquiazul.

Hoy (16), La República difundió la lista de las 487 personas que fueron beneficiadas con la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinorpham antes de las fechas de vacunación que indica el actual cronograma.

Dicha nómina no solo ha revelado que las ex ministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete accedieron de manera irregular al insumo preventivo, sino que también ha destapado que un miembro del Fondo Blanquiazul fue inoculado con la dosis.

De acuerdo con el documento, en la casilla 104, se encuentra Antonio Eduardo Armejo Sánchez como beneficiado de la vacuna china Sinorpham. Sus datos aparecen en la lista de "Personal del Estudio".

Se detalla que Armejo Sánchez recibió la primera dosis en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el pasado 15 de octubre de 2020, completando la misma el pasado 5 de noviembre del mencionado año.

Hace casi un mes, el dirigente de Alianza Lima defendió a capa y espada el reclamo que en ese entonces evaluaba presentar el club 'Blanquiazul' ante el TAS por las presuntas irregularidades, a su criterio, que ejecutó la Federación Peruana de Fútbol y el club Carlos Stein durante la temporada 2020.

wapa.pe

"Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse", expresó Armejo en aquel momento al semanario Azul y Blanco.

Actualmente Alianza Lima viene preparándose para afrontar la Segunda División. Y aunque se encuentra todavía en proceso, el reclamo presentado ante el TAS, Carlos Bustos labora con la atenta mirada en la Liga 2.

SOBRE EL AUTOR:
Miembro del Fondo Blanquiazul figura en lista de 487 beneficiados con la vacuna Sinorpham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY