• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista de Cristal es captado en fiesta a pocos días de jugarse la final

Sporting Cristal atraviesa un nuevo caso de indisciplina, pues se han filtrado videos de un futbolista omitiendo los protocolos de bioseguridad al salir de fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Futbolista de Cristal es captado en fiesta a pocos días de jugarse la final
Sporting Cristal atraviesa un nuevo caso de indisciplina, pues se han filtrado videos de un futbolista omitiendo los protocolos de bioseguridad al salir de fiesta.

Tras la clasificación a la final de la Fase 2, Sporting Cristal se encuentra en el ojo de la tormenta por un nuevo acontecimiento extradeportivo. Y es que, un jugador 'celeste' fue captado asistiendo a una fiesta, un acto considerado como indisciplina para el club.

Según el video de Amor y Fuego, el futbolista Carlos Cabello hizo caso omiso a las medidas de bioseguridad impuestas en la Liga 1 y acudió a una fiesta a pocos días del duelo ante Ayacucho FC.

"Futbolista que forma parte del plantel (Sporting Cristal) que jugará por título se mete su 'pichanga' con mujeres en fiesta de 'peloteros', sin importarle la salud de sus compañeros y los protocolos", dijo el mencionado programa de espectáculos. 

wapa.pe

Cabe mencionar que Sporting Cristal se encuentra investigando el caso y en las próximas horas compartirá un comunicado sobre el jugador. Recuerda que en lo que va del año, el club celeste ha separado a jugadores por indisciplina; entre ellos, Ray Sandoval, Patricio Álvarez y Jhilmar Lobatón.

Dato

El partido de Sporting Cristal con Ayacucho FC se realizará este sábado 5 de diciembre a las 2:00 p.m. en el estado Monumental.

SOBRE EL AUTOR:
Futbolista de Cristal es captado en fiesta a pocos días de jugarse la final

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY