• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Zambrano brinda poderoso mensaje tras golpe de Estado

Carlos Zambrano compartió un reflexivo mensaje en Twitter luego del anuncio de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y gestión de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Zambrano brinda poderoso mensaje tras golpe de Estado
Carlos Zambrano compartió un reflexivo mensaje en Twitter luego del anuncio de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y gestión de Manuel Merino.

"Mi Perú siempre has sido más grande que sus problemas y estoy seguro que esta vez no será la excepción", dijo el seleccionado Carlos Zambrano, desde Argentina tras la crisis política que atraviesa el Perú. 

Asimismo, el zaguero de Boca Junior alentó a la población peruana mediante su cuenta personal de Twitter"¡Fuerza, mi gente!", expresó. Zambrano es uno de los futbolistas de la selección peruana que se ha pronunciado sobre la coyuntura nacional en redes sociales.

wapa.pe

"Cada vez que te siento en mi pecho siento la necesidad y la obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física", escribió Carlos Zambrano en Twitter.

La publicación del seleccionado generó mas de cuatro mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de apoyo. "Te admiro como *** Carlitos, admiro a ti, Paolo, Farfán y todos los peruanos luchadores que siempre dan la cara en distintos ámbitos de la vida".

"Necesitamos que todos los que sientan el atropello a nuestro querido Perú lo manifiesten con firmeza", señalaron los usuarios en redes sociales. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carlos Zambrano brinda poderoso mensaje tras golpe de Estado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY