• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andy Polo anotó golazo con el Portland Timbers y clasificó a las semifinales de la MLS

El atacante peruano Andy Polo ingresó a los 74' y se hizo presente en la victoria dePortland Timbers sobre elNew York City. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andy Polo anotó golazo con el Portland Timbers y clasificó a las semifinales de la MLS
El atacante peruano Andy Polo ingresó a los 74' y se hizo presente en la victoria dePortland Timbers sobre elNew York City.

El delantero peruano Andy Polo se convirtió en un jugador clave para su equipo, el Portland Timbers , luego de anotar un gol que permitió a semifinales de la MLS is Back, tras ganar 3-1 al New York City de su connacional Alexander Callens.

El Portland comenzó perdiendo el partido luego que Medina convirtió para New York City, a los 27 minutos.

La igualdad se logró a dos minutos antes que acabe el primero tiempo, Blanco puso las cosas iguales (1-1).

En el segundo mitad, Portland Timbers puso toda la carne al asador y así lo reflejó también en el marcador, ya que, Valeri (65’) y el peruano Polo (76’), tras excelente remate desde fuera del área, volteó el marcador y aseguró su pase a semifinales.

wapa.pe

Polo había ingresado un minuto antes de anotar en reemplazo de Williamson, mientras que en New York City el defensa peruano Alexander Callens jugó los 90 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Con este triunfo, Porland avanzó a semifinales de la MLS, en donde jugará ante Philadelphia Union.

Así fue el golazo de Andy Polo en USA

SOBRE EL AUTOR:
Andy Polo anotó golazo con el Portland Timbers y clasificó a las semifinales de la MLS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY