• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 es investigado por la policía tras filtración de video

En Portugal, la Policía Marítima abrió una investigación al hijo de Cristiano Ronaldo por un video que se volvió viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 es investigado por la policía tras filtración de video
En Portugal, la Policía Marítima abrió una investigación al hijo de Cristiano Ronaldo por un video que se volvió viral en redes sociales.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha empezado con buena racha una nueva etapa en Juventus luego de anotar varios goles tras el reinicio de la serie A en Italia por la COVID-19.

No obstante, un polémico hecho sucedió con su hijo y algunos miembros de su familia, ya que la Policía Marítima de la localidad portuguesa estaría investigando a la familia del reconocido CR7, según comunicó el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, al portal Expresso.

¿Por qué el hijo de Cristiano Ronaldo es investigado?

Todo ocurrió cuando la tía de Cristiano Ronaldo Jr. compartió en su cuenta de Instagram un video del menor de 10 años manejando una moto acuática. Es por ello, que las autoridades se pronunciaron y la noticia ha causado furor en miles de internautas en redes sociales. 

wapa.pe

El video viral del hijo de Cristiano Ronaldo generó 25 mil reproducciones en Instagram, sin embargo, la mujer ya eliminó la grabación por los comentarios negativos de los usuarios.

"Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video", "Muy mal, que falta de resposabilidad. Tan joven y manejando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo", escribieron las personas en Instagram.

Cabe mencionar que, el jugador de la Juventus no tenía conocimiento de lo que ocurrió con su menor hijo en Portugal.

Finalmente, Guerreiro Cardoso manifestó que iniciarán el proceso de investigación para conocer exactamente que ocurrió con el niño de Cristiano Ronaldo, pues conducir ese tipo de vehículos requieren una licencia legal que solo obtienen las personas adultas.

Video de Cristiano Ronaldo y su hijo

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 es investigado por la policía tras filtración de video

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY