• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán anotó golazo en su regreso al fútbol tras vencer a la COVID-19

El peruanoJefferson Farfánsolo necesitó 11' minutos sobre el campo para confirmar que está mejor que nunca tras superarel coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán anotó golazo en su regreso al fútbol tras vencer a la COVID-19
El peruanoJefferson Farfánsolo necesitó 11' minutos sobre el campo para confirmar que está mejor que nunca tras superarel coronavirus.

Jefferson Farfán parece haber dejado atrás los malos momentos como el coronavirus y una larga lesión, para volver como lo sabe hacer: con gol, luego que su tanto permitió al Lokomotiv Moscú igualar 1-1 con FC Ufa por la Premier League de Rusia.

La visita se puso en ventaja por intermedio de Danii Fomin, de penal, cuando se jugaban los 39 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, Marko Nikolic, técnico de Lokomotiv Moscú, mandó al peruano para que reemplace a Dmitri Zhivoglyadov, a los 70', y su ingreso no pudo ser mejor, porque once minutos más tarde anotó el gol de empate que nadie más lo movería.

"Él está de vuelta", escribió el club en sus redes sociales para informar sobre el tanto cosechado por el goleador nacional.

wapa.pe

Más allá del resultado, lo más importante fue la vuelta oficial de Jefferson Farfán a las canchas desde que disputó la final de la Copa América frente a Brasil.

La 'Foquita' sufrió una lesión en junio del año pasado y desde aquella fecha no pudo jugar un partido. Incluso, algunas otras lesiones y hasta dio positivo a la COVID-19.

Ahora el atacante nacional Jefferson Farfán está de vuelta y vaya de qué manera reapareció en los 20 minutos que estuvo en un terreno de juego.

Así fue el golazo de Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán anotó golazo en su regreso al fútbol tras vencer a la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY