• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán tras regresar al fútbol: "Jamás pasó por mi cabeza dejar el fútbol"

El atacante nacionalJefferson Farfánse confesó tras volver a jugar con la camiseta delLokomotivdebido a la pandemia delCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán tras regresar al fútbol: "Jamás pasó por mi cabeza dejar el fútbol"
El atacante nacionalJefferson Farfánse confesó tras volver a jugar con la camiseta delLokomotivdebido a la pandemia delCOVID-19.

Tras reencontrarse con el gol, luego de permanecer un año sin jugar, el delantero peruano Jefferson Farfán confesó que jamás se le metió la idea de abandonar el fútbol a pesar que la grave lesión, primero, y luego la COVID-19 que lo mantuvieron alejado de mostrar sus grandes habilidades con la camiseta del Lokomotiv.

"Jamás pasó por mi cabeza terminar mi carrera por una lesión. Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las superé. Mi único pensamiento es recuperarme lo antes posible, ponerme en forma y ayudar al equipo", dijo la 'Foquita' a la web del club.

"Es muy difícil para cualquier jugador estar fuera de las canchas tanto tiempo", agregó el atacante nacional, quien llegaría en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, Jefferson Farfán dijo que "quiero agradecer a todas las personas que estuvieron a mi lado, sobre todo a nuestros fisioterapeutas españoles y colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día y todo el cuerpo técnico que me animó e hicieron que mi recuperación sea más fácil".

wapa.pe

Cuando le consultaron lo que le dijo el técnico antes de ingresar al terreno de juego, el delantero peruano señaló que "esté animado, que no me preocupara. Tuve que jugar de primer o segundo delantero y lo más importante fue que estuve en el lugar indicado para marcar el gol. Un empate no es el resultado que nos conviene, pero es hora de pensar en los próximos partidos".

Sobre su festejo en el gol, Jefferson Farfán indicó que "les envié saludos a mis amigos fisioterapeutas que estuvieron en las tribunas".

Así fue el golazo de Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán tras regresar al fútbol: "Jamás pasó por mi cabeza dejar el fútbol"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY