• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sporting Cristal puso a entrenar a sus jugadores tras fin de cuarentena

Los jugadores del Club Sporting Cristal volvieron contentos este 1 de julio a sus entrenamientos en el Rímac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sporting Cristal puso a entrenar a sus jugadores tras fin de cuarentena
Los jugadores del Club Sporting Cristal volvieron contentos este 1 de julio a sus entrenamientos en el Rímac.

Sporting Cristal no se quedó atrás y hoy salió de la cuarentena para volver a poner a trabajar al plantel de jugadores luego que sus protocolos de bioseguridad fueron aprobados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Antes de regresar a los trabajos, los futbolistas fueron sometidos a pruebas serológicas que confirman que ninguno de los participantes tienen el coronavirus.

Jugadores de Sporting Cristal en La Florida

Esta mañana, los jugadores fueron citados en las instalaciones de La Florida ubicado en el Rímac, donde fueron saltando al campo para iniciar con los trabajos individuales bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera.

wapa.pe

Los jugadores "celestes" no pudieron esconder  sus rostros de felicidad al pisar el campo de entrenamientos luego de permanecer 107 días fuera de ella debido al aislamiento social impuesta por el Gobierno para evitar el contagio por coronavirus.

wapa.pe

Cabe mencionar que, ahora los futbolistas no tendrán reparos en trabajar de manera ardua para llegar en óptimas condiciones al reinicio del Torneo Apertura, programado para el 7 de agosto, y así salir del puesto 17 que estaba ubicado al término de la sexta fecha.

SOBRE EL AUTOR:
Sporting Cristal puso a entrenar a sus jugadores tras fin de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY