• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Equipos peruanos volvieron a entrenar tras 106 días de cuarentena por la COVID-19

Alianza Universidad, Melgar y la Universidad César Vallejo iniciaron oficialmente luego de permanecermás de tres meses en confinamiento por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Equipos peruanos volvieron a entrenar tras 106 días de cuarentena por la COVID-19
Alianza Universidad, Melgar y la Universidad César Vallejo iniciaron oficialmente luego de permanecermás de tres meses en confinamiento por la pandemia.

El regreso de la Liga1 Movistar comenzó a vivirse con el retorno a los entrenamientos de tres clubes profesionales. Desde este lunes a primera hora, Alianza Universidad, Melgar y la Universidad César Vallejo comenzaron con la primera etapa de la reactivación de las prácticas de sus futbolistas.

En la primera fase de la vuelta de entrenamientos, los clubes de la Liga1 Movistar realizarán trabajos individuales, con distanciamiento social y en grupos que no excederán el tercio de la totalidad del plantel de futbolistas.

Tal fue el caso de Alianza Universidad. Como ordena el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro huanuqueño fue el primero que pasó las pruebas serológicas para luego retomar los entrenamientos en el Campo Deportivo ‘La Finka’ de Cieneguilla.

Mientras en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el FBC Melgar también realizó las pruebas rápidas y, de inmediato, los futbolistas saltaron al gramado para realizar trotes y trabajos con balón en espacios reducidos.

En tanto, en la Villa Poeta de Trujillo, la Universidad César Vallejo dividió a su plantel en grupos que trabajaron en tres horarios distintos siguiendo las órdenes de José Del Solar.

Listo para el reinicio de la Liga 1

"Jugadores de @AlianzaUDH comienzan sus entrenamientos después de pasar las pruebas serológicas programadas por @TuFPF en su centro de trabajos en Cieneguilla", anunció la cuenta oficial de la Liga 1 en Twiiter.

SOBRE EL AUTOR:
Equipos peruanos volvieron a entrenar tras 106 días de cuarentena por la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY